of Mind When You
Need It Most.
Debido a la complejidad y la naturaleza seria de los cargos de conspiración criminal, es imperativo que las personas que enfrentan estos cargos obtengan un abogado de defensa de conspiración criminal con experiencia en MA lo antes posible. En el bufete de abogados en Boston de Altman & Altman, LLP, hemos brindado servicios legales sobresalientes a clientes en todo el estado de Massachusetts durante más de 40 años. Nuestro equipo de Abogados de Defensa de Conspiración Criminal tiene la experiencia, el conocimiento y la experiencia en el tribunal para brindar asesoramiento legal de la más alta calidad a nuestros clientes.
La conspiración criminal es un acuerdo entre dos o más personas para cometer un acto ilegal y es un delito punible en Massachusetts con consecuencias potencialmente graves. Si bien algunos estados son más estrictos cuando se trata de exigir a los fiscales que prueben los elementos de la conspiración, la ley de Massachusetts es bastante simple y ciertamente no es compleja. Con el fin de demostrar la conspiración en Massachusetts, el fiscal debe mostrar tres elementos. Primero, el fiscal debe probar que el acusado se unió a un acuerdo o plan que involucró a él y al menos a otra persona. En segundo lugar, el fiscal debe demostrar que el propósito del acuerdo con el que entró el acusado era hacer algo criminal o ilegal. Finalmente, el fiscal debe demostrar que el acusado se unió a la conspiración sabiendo del plan y con la intención de llevar a cabo el acto ilícito. Si bien algunos estados también requieren que se demuestre un acto manifiesto, lo que significa que el fiscal debe demostrar que el acusado también tomó algunas medidas para llevar a cabo la conspiración, el tribunal de Massachusetts ha desacreditado este enfoque durante mucho tiempo. Además, un fiscal puede usar evidencia circunstancial para probar un cargo de conspiración, haciendo que las condenas sean aún más fáciles de obtener.
En muchos casos, la conspiración se cobra además de otra ofensa, normalmente la ofensa subsiguiente cometida como parte de la conspiración. Bajo la ley de Massachusetts, incluso si un acusado es absuelto por la ofensa subsiguiente, el acusado puede ser encontrado culpable de conspiración o viceversa.
Las sanciones por conspiración pueden ser severas, dependiendo de la ofensa que el acusado conspiró para cometer. Si el acusado conspiró para cometer un delito grave que se castiga con cadena perpetua, el castigo por el delito de conspiración podría ser de hasta 20 años de cárcel, además de una multa de $ 10,000. Si el acusado conspiró para cometer un delito que podía ser castigado con diez años o más, entonces el acusado podría ser encarcelado por hasta diez años y multado con hasta $ 10,000. Por todas las otras conspiraciones para cometer delitos punibles por menos de diez años de prisión, el acusado podría ser encarcelado durante cinco años y cobrarse una multa de $ 5,000. Finalmente, si un acusado es declarado culpable de conspiración para cometer un delito que no es un delito grave, el acusado aún podría recibir una sentencia de hasta 2 años y medio de cárcel y una multa de $ 2,000.
En la Firma Defensa Criminal Legal en MA de Altman & Altman, LLP, entendemos que enfrentar cargos de conspiración criminal es a menudo una experiencia aterradora y confusa para los involucrados. Con esta incertidumbre y ansiedad en mente, nuestro equipo dedicado de abogados de conspiración criminal resumirá todas sus opciones legales y explicará completamente sus derechos. Le daremos respuestas directas a sus preguntas legales difíciles y lo ayudaremos a navegar por estas aguas difíciles.
Nuestros hábiles abogados de defensa de conspiración criminal de Boston protegerán sus intereses durante cada fase del proceso legal. Si ha sido arrestado, enfrenta una acusación, está siendo investigado o está siendo interrogado por la policía, nuestros hábiles Abogados de Defensa Criminal de MA defenderán vigorosamente sus derechos. Como cliente de Altman & Altman, LLP, nuestros abogados de conspiración criminal estarán a su lado durante todo el proceso y abogarán agresivamente en su nombre.
Si enfrenta cargos criminales en Massachusetts, comuníquese con el bufete de abogados de Altman & Altman, LLP para programar una consulta inicial gratuita y confidencial con uno de nuestros abogados penales. Durante esta reunión inicial gratuita, nuestros abogados expertos en defensa criminal de Boston explicarán completamente sus opciones y responderán cualquier pregunta legal que pueda tener. Todas las consultas son completamente confidenciales.
Nuestros teléfonos son atendidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además de estar disponible por teléfono durante todo el día, todos los correos electrónicos enviados a la empresa reciben una respuesta inmediata.