of Mind When You
Need It Most.
Los delitos de odio son aquellos que se dirigen a la esencia de lo que una persona es o se cree que es. Son actos criminales reales o intentados contra individuos o grupos basados en raza, color, religión, género, discapacidad, ascendencia, origen nacional, orientación o preferencia sexual o afiliación política.
Los ejemplos de tales crímenes pueden incluir el uso de la fuerza o la amenaza de hacerlo para violar los derechos constitucionales de una persona, vandalizar los bienes de otra persona para impedir los derechos constitucionales de una persona, destruir un símbolo religioso o una casa de culto o poner esvásticas en la propiedad de otras personas con intenciones maliciosas. Si bien los crímenes de odio pueden ser violentos, este no es siempre el caso. La propiedad puede ser dañada o destruida debido a un crimen de odio. Los cargos por delitos de odio pueden incluir asesinato, asalto y agresión, incendio premeditado o vandalismo.
Los detalles específicos sobre las sanciones varían según los detalles del incidente en particular, incluida la gravedad del delito y si la víctima resultó lesionada o algo peor durante el delito, así como los antecedentes penales de la persona acusada del delito. Pueden incluir ir a una prisión estatal o federal, multas grandes y pagos a las víctimas por restitución, recibir la orden de buscar asesoría o rehabilitación, tomar clases de manejo de la ira, tener una licencia de conducir suspendida, hacer servicio comunitario, estar en libertad condicional o tener un certificado de antecedentes penales.
En Altman & Altman, LLP, nuestros abogados defensores de delitos de odio en Boston defienden a clientes que han sido acusados de todo tipo de delitos de odio. Nuestro objetivo es proteger sus derechos y desarrollar estrategias que lo defiendan de manera efectiva contra cualquier cargo. Aconsejamos a cualquier persona que crea que puede estar bajo investigación por un delito de odio que se comunique con nosotros inmediatamente para que podamos comenzar a defenderlos. En algunos casos, nuestros abogados han podido evitar que se carguen a nuestros clientes, preservando sus carreras, familias y futuros. Si usted o un ser querido han sido acusados de causar un crimen de odio, busque un abogado experto para una evaluación de su caso. Comuníquese con Altman & Altman para una consulta confidencial gratuita al 617.492.3000 o al número gratuito 800.481.6199.