of Mind When You
Need It Most.
En Massachusetts, el problema de “bullying” ha alcanzado un nuevo nivel de atención pública. Los suicidios trágicos por parte de las víctimas han centrado la atención en el tema hasta el punto de ser candentes.
Nuestra firma está a la vanguardia de esta nueva crisis de intimidación o “bullying”. Ya sea que usted o un ser querido sean acusados de acoso escolar o que sea víctima de un comportamiento abusivo, llame a nuestro bufete de abogados para programar una consulta gratuita con nuestros abogados criminales con experiencia. Nuestros abogados se están involucrando activamente en este tema multifacético. Han aparecido en la televisión nacional y han sido citados en forma impresa sobre el tema. Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes en ambos lados del problema del acoso escolar para lograr justicia y lograr una solución racional para ellos.
Lo que antes se consideraba un comportamiento común y casi aceptable en las escuelas ahora está siendo considerado como actos delictivos e inaceptables. Si bien estas acciones también ocurren en el mundo adulto, son nuestros niños y sus escuelas quienes ahora están bajo un microscopio en la búsqueda para eliminar al “Bully”. Pero, ¿qué es exactamente la intimidación? ¿Dónde termina la libertad de expresión y comienzan los comentarios de acoso? ¿Hay alguna manera de prevenir realmente el comportamiento de intimidación? ¿Se considera comportamiento criminal?
Si bien la nueva ley de acoso escolar modifica ciertos estatutos penales para que sean más inclusivos en las definiciones de ciertos delitos, los cargos penales como el asalto y la agresión, el acoso cibernético, entre otros, ahora se presentan contra los niños agresivos. Si bien el tema es amplio, parece que muchos de nuestros líderes legislativos y de aplicación de la ley están forzando métodos amplios y atractivos para responder al problema. Tal enfoque es a menudo demasiado general, vago y amplio para hacer cualquier bien. Como resultado, las escuelas, las comunidades y el cumplimiento de la ley no tienen claro la respuesta adecuada.
Como resultado, más estudiantes están siendo procesados penalmente por una variedad de delitos menores y delitos mayores por comportamiento que nunca antes fue procesado. Los niños sin antecedentes penales o juveniles se encuentran ahora acusados. Una vez que un niño es procesado en el tribunal por una acusación criminal, se ingresa en su CORI. Allí generalmente permanecerá, junto con el resultado de dicha persecución, durante al menos 10 años. Esto, por supuesto, significa que dicha acusación se convertirá en un problema en las solicitudes a las escuelas secundarias, la universidad, la escuela de posgrado y el empleo. En resumen, el futuro del niño está marcado en el momento más importante. Mientras tanto, en otros casos, todavía estamos viendo un comportamiento igual o incluso más grave entre los estudiantes que no se controlan.
En el bufete de abogados de Altman & Altman, LLP, nuestros abogados experimentados estarán a su lado y le brindarán un excelente asesoramiento legal en cada paso del camino. Estamos disponibles para hablar con usted las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluidas las noches y los fines de semana.
Si usted o su hijo enfrentan problemas de acoso que han sido ignorados por las autoridades, o si su hijo está siendo acusado de tal comportamiento, contáctenos para ver cómo podemos ayudarlo. Sabemos que no hay nada más importante que nuestros hijos.