of Mind When You
Need It Most.
Latrocinio se define como tomar la propiedad personal de alguien sin su consentimiento, con la intención de privar a la victima de la propiedad o el uso de esa propiedad. Esto puede incluir robos de bolso, robos identidad, robos de dinero de un negocio (malversación), falsificación, y cobrar un cheque que no le pertenece a usted. Incluso, si la propiedad no esta en el cuerpo de la victima, todavía se considera un latrocinio si la propiedad estaba bajo el control de la victima o de su presencia. En el estado de Massachusetts, el latrocinio se divide en dos categorías:
La sentencia por latrocinio varia, pero la pena máxima por latrocinio es de cinco años de prisión (la pena máxima por tribunales de distrito es de dos años y medio). Sin embargo, si la victima es mayor de 65 años, hay una sentencia obligatoria de un año en la cárcel por la segunda ofensa.
Diferentes Tipos de Cargos de Latrocinio:
El robo consiste en la fuerza o entrada a la fuerza de una residencia. Otra diferencia clave entre un latrocinio y robo es que las penas por latrocinio suelen ser más cortas que las condenas por robo. Sin embargo, ambos cargos son graves y pueden tener un impacto negativo en el futuro del demandando, si no son manejados por un abogado experto en este tipo de casos.
En Massachusetts, los casos de latrocinio suelen ser juzgado en los tribunales de distrito. Para obtener una condena penal en el estado de Massachusetts, la acusación debe de probar más allá de toda duda razonable que el acusado tomo y se llevo la propiedad, que era propiedad o estaba en posesión de una persona distinta del demandado, que el acusado tomó la propiedad del dueño o de la persona que tenia posesión de ella con la intención de privar a la victima permanentemente. Esto puede ser un reto para que la fiscalía poder probar, ya que también deben demostrar una intención especifica.
Muchas veces entrada y registro e incautación juega un papel en la defensa de casos de latrocinio. Si alguna de las pruebas en su contra fue obtenida ilegalmente, usted puede estar seguro, que nuestros abogados con experiencia trabajaran para suprimir esa evidencia y limpiar su nombre. Hay muchas otras estrategias que nuestros abogados pueden utilizar para tener los cargos anulados o disminuido. En algunos casos, nuestros clientes son capaces de resolver con la acusación antes de que el caso vaya a juicio.
Algunos clientes dan por hecho que al sentarse con un agente de la policía y explicarle su versión de la historia podría quitarle los cargos. Sin embargo, esto no suele ser el caso ya que la acusación ya puede estar construyendo un caso contra el acusado. Muchas veces, también encontramos que el acusado se incrimina a sí mismo porque el no tiene conocimiento de las ramificaciones legales de lo que está haciendo y diciendo. Es por eso, que es importante ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal en Massachusetts, antes de hablar con lo investigadores y/o policiales. Esto les permitirá a nuestros abogados empezar a trabajar en su caso lo más pronto posible para obtener los mejores resultados.
Nuestros abogados tienen mas de 50 años de experiencia con casos de latrocinio y otros casos penales. También tenemos una amplia experiencia en la defensa de delitos de cuello blanco y trabajaremos estratégicamente para garantizarle los mejores resultados posibles. Además de contar con gran conocimiento jurídico, nuestros abogados se orgullecen de estar disponible para los clientes durante todo el día. Estar involucrado en un caso penal ya es una situación estresante y difícil emocionalmente para personas, por eso los teléfonos de nuestra oficina de Altman & Altman, LLP son contestados las 24 horas del día, y siete días a la semana. Hemos representado a una gran variedad de clientes a lo largo del estado de Massachusetts, y estamos listos para construir su caso, también.
Comuníquese con nosotros en nuestra oficina de Altman & Altman, LLP en Boston/Cambridge, para una consulta inicial gratuita.