of Mind When You
Need It Most.
La violación es un delito que esta regulado por las Leyes Generales de Massachusetts Capítulo 265 Sección 22 (b). Dos elementos que el fiscal esta obligado a probar, más allá de toda duda razonable antes de que un acusado pueda ser condenado por este delito son:
Cuando el consentimiento es la pregunta en disputa, las acciones del acusado serán juzgadas por un criterio objetivo. Si el jurado determina que el acusado tenía un consentimiento razonable, el acusado no será culpable.
Las relaciones sexuales o antinaturales con una persona que se ve obligado entregarse a otra persona contra su voluntad, por el uso de fuerza o por la amenaza de daño corporal, es violación.
El castigo por violación es de hasta 20 años en una prisión estatal. En el caso de una segunda ofensa, la sanción es de vida o con cualquier término de años en prisión. También hay una sentencia mínima de 10 años de prisión si una violación fue cometida con un arma.
Durante mas de cuatro décadas, la firma de abogados de Altman & Altman, LLP ha estado proporcionando representación legal a los clientes en todo el Estado de Massachusetts. Nuestros Abogados de Defensa Criminal MA se han destacado como analistas legales en MSNBC, el canal FoxNews, y la red de BBC y CourtTV. A través de la experiencia y conocimiento que tiene nuestra firma de abogados, tenemos la capacidad de proporcionar a nuestros clientes con la representación legal la más alta calidad. Nuestros abogados estarán a su lado durante todo el proceso y le explicará sus derechos legales.
Si usted ha sido acusado de violación o cualquier otro delitos en Massachusetts, llame a los abogados de defensa criminal de Altman & Altman al 617.492.3000 o 800.481.6199 (línea gratuita), o contáctenos en línea para una consulta gratuita.
Nuestros abogados están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana- incluyendo noches y fines de semanas. Comuníquese para para una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados de defensa. Todas las consultas son completamente confidenciales.