Altman & Altman LLP Group Photo

Apelaciones Criminales

Si ha sido condenado por un delito como agresión sexual, conducir en estado de ebriedad, robo, violencia doméstica u otros delitos y no está satisfecho con los procedimientos de su juicio, entonces tiene derecho a presentar una apelación una vez que su caso haya finalizado en el tribunal de primera instancia.

Tal vez sintió que su abogado anterior le brindó asistencia ineficaz de un abogado o que el juez cometió un error que lo privó de un juicio justo y violó sus derechos. Quizás sintió que su sentencia fue injusta o que la policía no siguió el procedimiento. Estas son todas las razones para presentar una notificación de apelación.

Sin embargo, su apelación debe presentarse dentro de los 30 días posteriores a su condena o sentencia, la que sea posterior. Por lo tanto, el tiempo es esencial. Cuanto antes se comunique con nuestros abogados de apelaciones penales de Boston / Cambridge, con más rapidez podremos solicitar una transcripción judicial, reunir sus registros y comenzar a evaluar su caso. De hecho, ofrecemos respuestas inmediatas a sus preguntas y una consulta de caso gratuita con un abogado con experiencia en defensa criminal.

¿Qué Sucede Después de Presentar una Notificación de Apelación?

En la mayoría de los casos, su apelación irá al Tribunal de Apelaciones de Massachusetts. Las condenas por asesinato en primer grado van directamente al Tribunal Supremo Judicial. La Corte de Apelaciones revisa todos los escritos después de que se hayan presentado. El tribunal determinará si programa un argumento oral ante un panel de tres jueces del Tribunal de Apelaciones o si decide sobre los escritos sin un argumento oral. En la mayoría de los casos, permitirán la discusión, por lo que es importante contar con un abogado experto en apelaciones penales para presentar su caso y ayudarlo a través del proceso de apelaciones.

Durante la apelación, a veces se puede llegar a un acuerdo con la fiscalía. Una moción para revisar y revocar ocurre cuando ambas partes acuerdan una sentencia reducida en lugar de cumplir con la apelación original. Si entró en un acuerdo de declaración de culpabilidad durante su juicio original, presentaría una moción para retirar esa declaración, la cual, de ser así, eliminaría su condena y volvería a abrir su caso.

A menudo, una apelación exitosa significa que un caso es remitido. Su abogado de apelaciones criminales destacará los errores que el juez cometió durante el juicio, y el tribunal puede enviarlo de vuelta para un nuevo juicio sobre la base de esos asuntos. En algunos casos, podrían anular la condena por completo.

¿Por qué Contratar a los Abogados de Apelaciones Penales en Altman & Altman?

Incluso si estaba contento con el abogado que usó en su juicio original, a menudo es útil traer un nuevo abogado para que puedan evaluar su caso con un par de ojos nuevos y tal vez discutir su caso desde un ángulo diferente. El tribunal no tendrá en cuenta ninguna evidencia nueva durante una apelación penal, a menos que se haya descubierto recientemente y no se haya podido descubrir en el momento del juicio. Por lo tanto, tener una nueva perspectiva en la transcripción original es extremadamente importante.

Entendemos la perspectiva tanto del fiscal como del apelante (o la persona que presenta la apelación) y aportamos experiencias valiosas de ambos lados de la sala del tribunal. Nuestro equipo de abogados ha representado con éxito tanto a los acusados juveniles como a los adultos en los tribunales estatales y federales. Evaluaremos su transcripción de la corte, para que pueda estar seguro de que entendemos su caso por dentro y por fuera y trabajaremos incansablemente para descubrir formas creativas y persuasivas de presentar su caso. Cada caso criminal es diferente, pero a menudo la capacidad de "pensar fuera de la caja" puede significar la diferencia entre una convicción permanente y un nuevo juicio.

Sabemos cómo abordar la acusación en su propio idioma, pero también ofrecemos mucha atención personalizada para abordar todas las inquietudes de los clientes y asegurarnos de que comprende cada paso del proceso de apelaciones. Si contrata a los abogados especializados en apelaciones penales en Altman & Altman en Cambridge, Massachusetts, entonces puede contar con nuestro equipo para que sea accesible y accesible para usted y para luchar agresivamente por sus derechos dentro y fuera de la sala del tribunal. Contestaremos cuidadosamente cualquier pregunta y trabajaremos para asegurarnos de que obtenga la justicia que merece.

Si cree que se han violado sus derechos constitucionales, comuníquese con nuestros abogados de apelaciones criminales de Boston / Cambridge para una consulta gratuita y confidencial sobre el caso.

Client Reviews
★★★★★
Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from the bottom of my heart. He really expressed how good it felt to be able to talk to you! Sincerely and may God bless you. Pat W.
★★★★★
I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and dismiss the charges against me without me returning to Mass from California, you managed to accomplish what they said was impossible. Thanks again! Neil D., Boston, MA
★★★★★
It took some 30 years,almost the loss of a job,fid card ,arrested ,etc,etc.i tried several lawyers,and got the same disappointing answer ;sorry ,nothing we can do;.One little phone call and back and forth on the iPad,and for the first time i felt positive that this issue could be resolved.MR Goldwyn,and Ms Aisa Fitzgerald told me their game plan,and they made it happen.I am a very ,very happy clam. Robert D.
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! Em J.