Asalto y Batería

El bufete de Altman & Altman representa a clientes acusados de crímenes de asalto y batería en la área de Boston y en otras ciudades del estado de Massachusetts. Uno de nuestros abogados de defensa estaría encantado de hablar sobre su caso con usted durante una consulta gratuita.

Que es un Asalto y Batería?

En el estado de Massachusetts, un asalto por lo general, constituye de una amenaza de violencia, mientras que la batería se refiere al contacto físico de otra persona sin su consentimiento. Ningún daño físico tiene que ocurrir para que un cargo de asalto y batería sea presentado, pero si la supuesta amenaza constituye de una acción con premeditación y alevosía, como es lanzar un objetó a una persona o tratar de empujarlo, es suficiente para que los agentes de policía procedan a un arresto.

Todos los tipos de peleas en los bares y discusiones que se transforman en discusiones físicas pueden dar lugar para un cargo de asalto y batería. Incluso, si una persona hace una amenaza con una pistola de juguete, el o ella puede ser acusado de asalto con una arma mortal.

Cuando se esta determinando si un cargo de asalto y batería es un delito menor o un delito grave, se toman dos factores en cuenta: la gravedad de las heridas causadas a la víctima o si habían armas involucradas en el asalto. En circunstancias especiales, como por ejemplo si un menor de edad esta involucrado o si el accidente alegado involucra violencia domestica, también pueden ser factores en la determinación de los cargos y el castigo de la persona. Los abogados de defensa de Altman & Altman han manejado exitosamente los cargos relacionados con las ordenes de alejamiento y los incidentes de violencia doméstica.

Cargos comúnes de Asalto y Batería en el área de Massachusetts:

  • Asalto y Batería con agresión
  • Indecente Asalto y batería
  • Asalto y Agresión a un niño
  • Asalto y Agresión con un arma mortal
  • Asalto con intención de robo o asesinato
  • Asalto con la intención de cometer un delito
  • Asalto vehicular
  • Asalto con intención de cometer violación
  • Asalto con la intención de matar
  • Asalto y batería en el hogar

Sin embargo, no todos los incidentes relacionados con la amenaza de la violencia y el contacto físico no deseado, son injustificados. Una persona acusada de asalto y la batería puede haber actuado en defensa propia, en defensa de otros, o para prevenir que un delito que se cometa. Es por eso que debe contratar a un equipo de defensa criminal que está de su lado para ayudarle con su caso.

Nuestros abogados de defensa criminal en Altman & Altman son conocidos por nuestras estrategias legales, cuales personalizamos en cada caso, para podamos conseguir el mejor resultado posible. Dependiendo de los detalles de su caso penal, puede haber mociones que pueden suprimir ciertas evidencias o que los cargos en su contra sean reducidos o despedidos. Si se justifica, es posible llegar a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales. Nosotros te defenderemos con todos nuestros conocimientos en la corte si su caso va a juicio.

No hable con nadie hasta que haya contratado los servicios de un abogado de defensa criminal en Massachusetts. Llame a nuestras oficinas de Altman & Altman al 617.492.3000 o 1.800.481.6199 (llamada gratuita), o también se puede contactar con nosotros en línea. Nuestra oficina esta ubicada en Cambridge, Massachusetts y nuestro equipo de abogados de defensa criminal ofrecen sus servicios a los acusados de delitos todos los días de la semana.

Client Reviews
★★★★★
Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from the bottom of my heart. He really expressed how good it felt to be able to talk to you! Sincerely and may God bless you.
★★★★★
I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and dismiss the charges against me without me returning to Mass from California, you managed to accomplish what they said was impossible. Thanks again!
★★★★★
It took some 30 years,almost the loss of a job,fid card ,arrested ,etc,etc.i tried several lawyers,and got the same disappointing answer ;sorry ,nothing we can do;.One little phone call and back and forth on the iPad,and for the first time i felt positive that this issue could be resolved.MR Goldwyn,and Ms Aisa Fitzgerald told me their game plan,and they made it happen.I am a very ,very happy clam.
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in!
Review: Altman and Altman LLP