Attorney Photo

Audiencia de Fianza

Si ha sido arrestado y acusado de un delito como conducir en estado de ebriedad, asalto, posesión de drogas u otros delitos, entonces dependiendo de la gravedad de los cargos y la circunstancia que rodea su caso, puede ser puesto en libertad bajo fianza entre el tiempo de su instrucción formal de cargos y el juicio real. Para las primeras ofensas y más delitos menores, la fianza puede no ser un problema. Pero para delitos más graves y si existe alguna sospecha de que el acusado no aparecerá ante el tribunal, el juez puede establecer una fianza más alta.

Dado que el propósito de la fianza es garantizar que el acusado se presente en el tribunal para el juicio, el acusado pierde el dinero que (o su amigo o pariente) pagó como fianza si no comarecen. También se emite una orden de incumplimiento si el acusado no regresa para sus fechas de corte.

¿Qué Sucede Durante una Audiencia de Fianza?

Durante una audiencia de fianza, el fiscal del distrito enumerará las razones por las cuales la fianza podría ser apropiada para este caso. Por ejemplo, si la persona ha fallado en comparecencias ante el tribunal en el pasado o si no tiene vínculos sólidos con esa comunidad, ambos factores se consideran razones para establecer la fianza. Si, por otro lado, la persona ha vivido en la comunidad durante décadas, está muy involucrada en organizaciones locales y tiene un trabajo y / o familia en el área local, entonces se considera menos probable que la persona intente huir. Cuanto más grave es el delito, más probable es que haya una fianza más alta, porque hay más en juego para el acusado.

Dado que el sistema judicial de los Estados Unidos considera inocentes a los acusados antes de que se demuestre su culpabilidad, la carga de la prueba recae en la acusación. Sin embargo, después de que la fiscalía presente su caso, el abogado del acusado podría argumentar que el acusado ya ha aparecido cada vez o que tiene una participación en la comunidad local y es poco probable que huya. Se supone que el juez debe considerar todos estos motivos y fijar la fianza en consecuencia.

Uno de los problemas que a veces vemos es que los clientes ocasionalmente se "olvidan" de mencionar a su abogado que han tenido una orden de incumplimiento en el pasado. Mucha gente piensa que al presentarse ante el tribunal y pagar la tarifa de eliminación predeterminada, han borrado el incumplimiento anterior. Pero, desafortunadamente, este no es el caso. Los valores predeterminados anteriores se pueden presentar en su contra porque demuestran que tiene un historial de no comparecer ante el tribunal, aunque luego se presentó. Es mejor contarle a su abogado toda la historia para que puedan elaborar un argumento efectivo basado en todos los hechos.

¿Por qué Debería Estar Presente un Abogado de Altman & Altman en Mi Audiencia de Fianza?

Si no contrata a un abogado para su audiencia de fianza, en la mayoría de los casos, el tribunal lo designará. Este abogado designado por el tribunal solo puede estar allí para discutir en su audiencia de fianza y probablemente no haya tenido el tiempo suficiente para revisar su caso antes de la audiencia. En muchos casos, estos abogados ven a sus clientes por primera vez cuando llegan a la corte.

Obviamente, esta no es la situación ideal para ningún acusado, y es por eso que es inteligente contratar a un abogado con experiencia en defensa criminal de Altman & Altman. Nuestro experto equipo de abogados tiene experiencia en todos los aspectos de la defensa penal. En algunos casos, los clientes acuden a nosotros después de fallar en una fecha de corte, y podemos negociar con el Fiscal del Distrito para que nuestros clientes puedan comparecer ante el tribunal sin quedar encerrados mientras tanto. Para estos clientes, contratar a un abogado y aceptar aparecer ante el tribunal le muestra al juez que ellos comprenden la seriedad de los cargos y que son proactivos para resolverlos.

Todos nuestros clientes aprecian el hecho de que somos accesibles todo el día. Nuestros teléfonos son atendidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que puedan comunicarse con nosotros cuando lo necesiten. Con más de cincuenta años de experiencia combinada y un sólido historial en defensa penal, somos conocidos por lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

Los abogados de Altman & Altman entienden que elegir asesoría legal es una decisión importante, por lo que ofrecemos una consulta inicial gratuita por teléfono u oficina en todos los casos nuevos para que los clientes puedan tomar una decisión informada. Póngase en contacto con nuestros abogados de audiencias de libertad bajo fianza de Boston para hablar sobre su caso. Además de Boston y Cambridge, todos servimos a clientes en todo el estado de Massachusetts.

Client Reviews
★★★★★
Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from the bottom of my heart. He really expressed how good it felt to be able to talk to you! Sincerely and may God bless you. Pat W.
★★★★★
I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and dismiss the charges against me without me returning to Mass from California, you managed to accomplish what they said was impossible. Thanks again! Neil D., Boston, MA
★★★★★
It took some 30 years,almost the loss of a job,fid card ,arrested ,etc,etc.i tried several lawyers,and got the same disappointing answer ;sorry ,nothing we can do;.One little phone call and back and forth on the iPad,and for the first time i felt positive that this issue could be resolved.MR Goldwyn,and Ms Aisa Fitzgerald told me their game plan,and they made it happen.I am a very ,very happy clam. Robert D.
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! Em J.