Attorney Photo

Audiencia de Magistrado Administrativo

En muchos casos de delitos menores en Massachusetts, un acusado tiene derecho a una audiencia de magistrado administrativo antes de una queja penal. El propósito de dicha audiencia es que el magistrado administrativo examine los hechos que rodean el caso y determine si existe una causa probable para emitir una queja criminal. Las audiencias de los magistrados generalmente ocurren en casos de delitos menores en los que los agentes de policía no son testigos perceptibles, excepto en casos de abuso doméstico y pueden incluir casos de conducir ebrio, salir de la escena o asalto.

Debido a que los posibles acusados a menudo son convocados para las audiencias del magistrado o las audiencias de "causa justificada" a través de una carta en el correo, en lugar de una acusación formal o un arresto, muchas personas no se dan cuenta de la seriedad de la audiencia del magistrado o secretario. Podrían suponer que es simplemente un viaje a la oficina del secretario para aclarar una falta de comunicación, pero estas audiencias son en realidad un evento importante y que puede cambiar la vida. Las apuestas son altas. Esta es su última oportunidad para que las acusaciones no aparezcan en su registro. Este caso se debe a que si un empleado decide que existe una causa probable, emite la queja. Después de los problemas de la queja, el siguiente paso es una comparecencia.

Una vez que lo procesen por un delito, está en su registro incluso si se desestima más tarde, y retirarlo más tarde es un proceso complicado y costoso. El mejor resultado posible es anular los cargos en su contra, como si nunca se hubieran presentado oficialmente. Entonces es como si el incidente nunca hubiera ocurrido. Los empleadores potenciales y otros que realizan una verificación de antecedentes nunca lo sabrán. Cuanto antes se comunique con un abogado defensor de Boston / Cambridge, más rápido podremos comenzar a investigar su caso y trabajar para limpiar su nombre.

¿Qué Sucede en una Audiencia de Magistrado?

La persona que presente cargos contra usted aparecerá para leer un informe policial o describir lo que sucedió. Por lo general, este es un oficial de policía, fiscal de la policía o la víctima presunta. Pueden llamar testigos para ofrecer testimonio adicional. También tendrá la oportunidad de testificar en su propio nombre, pero dependiendo de las circunstancias de su caso, su abogado puede o no puede aconsejarle que no lo haga. Si está testificando o no, es importante mantener sus emociones bajo control durante la audiencia y dejar que su abogado determine cómo responder. Los procedimientos de esta audiencia generalmente no están registrados o en un registro público, y se permiten rumores en la audiencia.

Una vez que se haya presentado toda la evidencia y el testimonio, el magistrado decidirá si existe una causa probable para respaldar los cargos y si él o ella cree que usted debe ser acusado. Si es así, se emitirá una queja contra usted. En algunos casos, en particular si no tiene antecedentes penales, el magistrado del secretario puede conservarlo durante un cierto tiempo para ver si hay incidentes repetidos o problemas adicionales en esa área. Entonces él o ella podría tirarlo. A menudo, sin embargo, la audiencia del magistrado del secretario conduce a un juicio que podría haberse evitado con la representación legal correcta.

¿Por qué Debo Contratar a Altman & Altman para mi Audiencia de Magistrado de Secretario?

El hecho es que la mayoría de las audiencias de magistrados dan como resultado una lectura de cargos, porque el estándar para probar la causa probable es mucho más bajo que demostrar culpabilidad. El magistrado solo tiene que creer que usted pudo haber cometido el delito para emitir una queja. Y si eso sucede, entonces podría ser una batalla legal mucho más complicada y prolongada. Pero al contratar a un abogado defensor con experiencia, aumenta la probabilidad de que su caso sea anulado o desestimado. Nuestro equipo de abogados tiene el conocimiento legal y la experiencia necesarios para garantizar los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

En una audiencia de magistrado, por ejemplo, eso puede significar llamar a testigos o negociar con un oficial de policía o presunta víctima. O puede haber una razón legal por la cual el caso no debe continuar. La mayoría de los acusados simplemente están mal equipados para representarse a sí mismos y se perderían la oportunidad de presentarse de la manera más favorecedora posible.

Nuestro experto equipo de abogados representa a clientes que están bajo investigación o acusados de delitos en el Gran Boston y Massachusetts. Entendemos la seriedad de estos cargos, y nuestros teléfonos son atendidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarnos de que siempre pueda comunicarse con nosotros cuando lo necesite. Si se enfrenta a una audiencia de magistrado, comuníquese con un abogado de defensa criminal de Boston, Massachusetts, para su consulta inicial gratuita.

Client Reviews
★★★★★
Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from the bottom of my heart. He really expressed how good it felt to be able to talk to you! Sincerely and may God bless you. Pat W.
★★★★★
I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and dismiss the charges against me without me returning to Mass from California, you managed to accomplish what they said was impossible. Thanks again! Neil D., Boston, MA
★★★★★
It took some 30 years,almost the loss of a job,fid card ,arrested ,etc,etc.i tried several lawyers,and got the same disappointing answer ;sorry ,nothing we can do;.One little phone call and back and forth on the iPad,and for the first time i felt positive that this issue could be resolved.MR Goldwyn,and Ms Aisa Fitzgerald told me their game plan,and they made it happen.I am a very ,very happy clam. Robert D.
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! Em J.