Altman & Altman LLP Group Photo

Audiencia del Registro

Abogados de la Audiencia del Registro de Boston

Las leyes de Massachusetts permiten que el Registro de Vehículos Motorizados (RMV) suspenda la licencia de una persona por diversos motivos. Estas razones incluyen la negativa a someterse a una prueba de alcoholemia, condena penal por posesión o tráfico de drogas, infracciones a las leyes de tránsito excesivas y cargos de conducir en estado de embriaguez, técnicamente referidos en Massachusetts como "operando bajo la influencia" (OUI) y, en otros estados, como "conducir bajo la influencia" (DUI) y "conducir intoxicado" (DWI). Si su licencia de conducir de Massachusetts ha sido suspendida, puede solicitar que se le restablezca la licencia o para obtener una licencia por dificultades completando una solicitud y asistiendo a una audiencia del Registro. En el bufete de abogados de Massachusetts de Altman & Altman, LLP, entendemos que este proceso puede ser confuso y abrumador, y estamos preparados para estar a su lado en cada paso del camino.

En una audiencia del Registro, un representante del Registro revisará su solicitud, junto con otros documentos requeridos. Luego, el Registro determinará si usted es elegible para un restablecimiento de la licencia o una licencia por dificultades de MA debido a una dificultad legítima (por ejemplo, incapacidad para ir al trabajo o citas médicas a través del transporte público). También debe demostrar que no será un peligro para la seguridad pública en la carretera. Sin embargo, el Registro tiene una gran discreción para decidir si regresa o no a la carretera, teniendo en cuenta factores como la finalización de los programas de tratamiento y educación sobre el alcohol, los resúmenes de altas de los programas de tratamiento que indican su riesgo de reincidencia, si ha servido al mínimo período de suspensión y si cumplió con las condiciones de libertad condicional. Dada la multitud de factores evaluados por el Registro, así como la naturaleza intimidatoria de una audiencia del Registro, le conviene tener a su lado un abogado experimentado en el registro para aumentar sus posibilidades de obtener una licencia por dificultades o el restablecimiento de la licencia.

Los abogados de audiencias del Registro de Massachusetts en el bufete de abogados de Altman & Altman, LLP en Boston y Cambridge, tienen la experiencia para ofrecerle la mejor oportunidad de obtener una licencia por dificultades de MA o el restablecimiento de la licencia. Estamos bien versados en las complejidades de los procedimientos de RMV y tenemos un conocimiento profundo de las leyes de manejo de Massachusetts, incluida la Ley de Melanie. La Ley de Melanie, firmada en 2005, aumentó las sanciones, incluidas las suspensiones de licencias y registros, para las personas acusadas de operar bajo la influencia (OUI) en Massachusetts. Los abogados de audiencias de RMV en el bufete de abogados de Massachusetts de Altman & Altman, LLP, entienden que perder su licencia puede significar más que un simple inconveniente, y puede impedir su vida profesional, personal y familiar a diario. A lo largo de los años, hemos ayudado a innumerables personas a lograr resultados exitosos en una audiencia del Registro.

Si se le ha suspendido o revocado su licencia debido a posesión de drogas, manejo en estado de ebriedad o infracciones de tránsito habituales, y está solicitando una reincorporación o una licencia por dificultades de MA, es extremadamente ventajoso contar con un abogado experimentado de su lado en una audiencia del Registro. En el bufete de abogados en Boston de Altman & Altman, LLP, nuestro equipo de defensa criminal tiene la habilidad y el conocimiento sobre las audiencias del Registro que se presentan con más de cuatro décadas de experiencia. Comuníquese con nosotros para programar una consulta gratuita y confidencial, donde escucharemos su situación, explicaremos sus opciones legales y responderemos cualquier pregunta legal que pueda tener. Estamos disponibles por teléfono al 617.492.3000 o al 800.481.6199 (sin cargo) las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y respondemos con prontitud a todos los correos electrónicos recibidos por la empresa.

Client Reviews
★★★★★
Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from the bottom of my heart. He really expressed how good it felt to be able to talk to you! Sincerely and may God bless you. Pat W.
★★★★★
I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and dismiss the charges against me without me returning to Mass from California, you managed to accomplish what they said was impossible. Thanks again! Neil D., Boston, MA
★★★★★
It took some 30 years,almost the loss of a job,fid card ,arrested ,etc,etc.i tried several lawyers,and got the same disappointing answer ;sorry ,nothing we can do;.One little phone call and back and forth on the iPad,and for the first time i felt positive that this issue could be resolved.MR Goldwyn,and Ms Aisa Fitzgerald told me their game plan,and they made it happen.I am a very ,very happy clam. Robert D.
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! Em J.