Attorney Photo

Búsqueda e Incautación

El artículo 14 de la Declaración de Derechos de Massachusetts y la Cuarta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos protegen a las personas de la búsqueda ilegal y la incautación de su persona y propiedad. Como resultado de estas dos disposiciones, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no tienen permitido registrar a una persona o propiedad individual sin una orden de registro a menos que tengan una causa probable para realizar la búsqueda.

La 4ta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos protege a las personas y no a los lugares. Esto significa que el derecho a estar libre de búsquedas ilegales e incautaciones es personal. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, la búsqueda ilegal y la confiscación de otra persona o sus bienes no pueden violar los derechos constitucionales de la persona.

Bajo la ley federal, es necesario demostrar que una persona tiene una expectativa razonable de privacidad en la persona o propiedad que se busca. Esta prueba se centra en factores como la propiedad, el acceso y la capacidad de controlar la propiedad. Por lo tanto, todo lo que un individuo expone a sabiendas en público generalmente no recibe protección contra una búsqueda y confiscación ilegítimas.

En la mayoría de los casos, si se ha llevado a cabo una búsqueda e incautación ilegales, la evidencia que se recopiló como parte de esa búsqueda se desechará y los cargos contra el individuo se descartarán. La mayoría de los arrestos por delitos de drogas implican una búsqueda y confiscación. Por lo tanto, es importante ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal con experiencia si ha sido arrestado que involucró una búsqueda e incautación.

A menudo, los casos relacionados con delitos de drogas, posesión ilegal de armas o delitos cibernéticos / web también pueden implicar una búsqueda y confiscación. Esto ocurre cuando la policía u otras autoridades registran la persona de un sospechoso, su automóvil o su casa. Existen leyes muy específicas que regulan cómo y cuándo la policía puede realizar una búsqueda, por lo que nuestro equipo de abogados con experiencia puede ayudar a determinar si sus derechos constitucionales pueden haber sido violados en el proceso y puede presentar una moción para suprimir esa evidencia.

En algunos casos, nuestros abogados defensores pueden optar por presentar una moción incluso cuando es poco probable que se supriman las pruebas. Este es un movimiento estratégico que permite a nuestros abogados interrogar a la policía en el expediente y obtener una visión de su lado del caso. Si el caso pasa a juicio, esa información puede ser invaluable y ayudarnos a construir una defensa convincente. Por ejemplo, si un oficial de policía dice dos cosas diferentes durante la audiencia y el juicio, tener una declaración inconsistente en el registro de ellos a menudo ayudará a probar la inocencia del acusado.

En algunos casos raros, podría ser ventajoso para el acusado permitir pruebas que fueron incautadas si las pruebas están a su favor. También podemos asesorar a los clientes en este tipo de situaciones.

¿Qué Debo Saber Sobre la Búsqueda y la Incautación?

Muchos clientes asumen que entienden sus derechos con respecto a la búsqueda y la incautación porque han visto dramas en la corte o programas de policía en la televisión. Sin embargo, es importante consultar siempre a un abogado antes de hablar con la policía, porque las leyes cambian constantemente y algunos acusados, sin saberlo, le dan a la policía información que podría incriminarlos más adelante.

No intente negociar o negociar sin tener un abogado presente, ya que puede estar negociando sus derechos. Una vez que se hayan violado sus derechos constitucionales, su abogado puede presentar una moción para suprimir la evidencia resultante, pero la situación ideal es que usted permanezca en silencio. Este es su derecho, y la policía debe recitar una advertencia de Miranda informándole de esto. Si renuncia a su derecho a permanecer en silencio, puede ser más difícil (aunque no imposible) deshacer ese daño.

Al tratar con la policía, debe ser respetuoso y educado, por lo que una de las estrategias más inteligentes para evitar la autoincriminación sin parecer combativo es explicarle que su abogado le exige que lo llame antes de hablar con la policía. Al convertir a su abogado en el obstáculo, usted coopera con la policía pero aún hace valer sus derechos.

Otro concepto erróneo importante acerca de la búsqueda y la incautación es que las sustancias ilegales o las armas solo cuentan en su contra si se encuentran en su persona. Este no es el caso. De hecho, las sustancias o armas ilegales que se encuentran en su hogar se pueden usar como evidencia contra usted (suponiendo que se obtuvieron a través de los procesos legales correctos), incluso si no estaba en el hogar en el momento en que se descubrieron. Del mismo modo, si un sospechoso se escapa de la policía y arroja una bolsa de cocaína u otra sustancia ilegal a los arbustos, ese sospechoso aún puede ser responsabilizado por la posesión de esas sustancias (especialmente si el sospechoso arroja la sustancia a la vista de la policía). que algunos hacen).

¿Por qué Debería Contratar a Altman y Altman?

La mayoría de los abogados entienden los principios básicos de la búsqueda y la incautación, pero muchos no entienden cómo usar mejor una moción para suprimir de una manera inteligente y estratégica. Nuestro equipo de abogados calificados entiende que interrogar a la policía durante una audiencia también es una oportunidad para reunir evidencia propia y construir su caso. Trabajamos de manera agresiva y estratégica para garantizar que se respeten sus derechos legales.

Nuestros abogados de defensa criminal aportan más de 50 años de experiencia y están familiarizados con ambos lados del proceso legal. Estamos orgullosos de nuestra accesibilidad y nuestra empatía hacia los clientes. Nuestros teléfonos son atendidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que pueda recibir respuestas a sus preguntas en cualquier momento del día o de la noche. Hemos representado a clientes en todo el Gran Boston y las comunidades aledañas, y estamos listos para representar su caso también.

Si recientemente ha sido arrestado y siente que ha sido víctima de una búsqueda y confiscación ilegales, llame a nuestros abogados de defensa criminal de Boston Massachusetts para una consulta gratuita. Hemos estado representando los derechos de los ciudadanos de la Commonwealth por más de 40 años. Nuestros abogados penales están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, llámenos al 617.492.3000 para una consulta gratuita de su caso.

Client Reviews
★★★★★
Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from the bottom of my heart. He really expressed how good it felt to be able to talk to you! Sincerely and may God bless you. Pat W.
★★★★★
I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and dismiss the charges against me without me returning to Mass from California, you managed to accomplish what they said was impossible. Thanks again! Neil D., Boston, MA
★★★★★
It took some 30 years,almost the loss of a job,fid card ,arrested ,etc,etc.i tried several lawyers,and got the same disappointing answer ;sorry ,nothing we can do;.One little phone call and back and forth on the iPad,and for the first time i felt positive that this issue could be resolved.MR Goldwyn,and Ms Aisa Fitzgerald told me their game plan,and they made it happen.I am a very ,very happy clam. Robert D.
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! Em J.