Crímenes de Vehículos Motorizados

Es común que una persona acusada de un crimen de vehículo de motor sea acusado por más de un cargo. A menudo, un cargo de vehículo motorizado ocurre debido a un error de juicio, más que por el resultado de alguien que ha cometido una variedad de crímenes. Es fundamental encontrar un abogado con experiencia que pueda garantizar que los cargos en su caso tengan la menor cantidad de condena y castigos posibles. Nuestros abogados también determinaran si había un motivo para que la policía te detuviera, si la prueba de alcoholemia fue correcta, y si su vehículo estaba funcionando adecuadamente. Todos estos pasos son tomados con el fin de desarrollar el mejor caso para usted.

Si usted tiene una violación de tráfico, un ticket por exceso de velocidad, o cualquier otro tipo de infracción de tráfico, llámenos al 617.492.3000 para su evaluación gratuita de su caso con uno de nuestros abogados con experiencia en defensa criminal. Nuestros abogados han estado luchando y ganando audiencias de infracciones de trafico por mas de 50 años.

Atropello y Fuga

Un conductor que ha atropellado a otro vehículo y en resultado ha herido a otro conductor, peatón o pasajero, tiene que detener el vehículo e intercambiar información de contacto. En caso de que la persona herida necesite atención médica, el conductor debe tratar de ayudar y pedir ayuda. Si el conductor no se detiene, automáticamente tendrá sanciones una vez que sea detenido. Estas sanciones pueden variar entre recibir una multa de tráfico, pagar los daños de la víctima, ser multado, puntos añadidos a la licencia de conducir o póliza de seguro, si el estado lo permite, la suspensión o pérdida de la licencia de conducir, libertad condicional, y/o tiempo en la cárcel.

Si una persona esta gravemente herida o muere como resultado de un atropello y fuga, el conductor será acusado de un delito. En caso de que conductor choque con un vehículo de motor desocupado, o propiedad, el conductor tiene la responsabilidad de dejar una nota con una descripción de lo sucedido, el daño observado, y la información de contacto. De no dejar una nota, también será considerado un atropello y fuga.

Por lo general, en la mayoría de los estados, es la ley detenerse después de un accidente para ayudar a cualquier persona perjudicada llamando a la policía o los servicios de emergencia. También es necesario intercambiar información de contacto. Una vez que la policía haya llegado al sitio del accidente, se le pedirá al conductor que de una declaración de lo ocurrido. Luego, el vehículo que causo el accidente será entregado a la policía para mas investigación. Este seria el momento adecuado para ponerse en contacto con un abogado. Trabajando con un abogado puede ayudarle a que las sanciones sean reducidas, dependiendo de los detalles sobre el accidente, la magnitud del daño producido y que tan cooperativo fue el conductor con la policía mientras el caso estaba siendo analizado.

Homicidio Vehicular

Un homicidio vehicular es un cargo por matar a una persona debido a la conducción ilegal. Esto puede incluir, negligencia al manejar, conducir ebrio, conducir de manera imprudente o por exceso de velocidad. El cargo puede variar entre un delito menor o un delito mayor dependiendo de las circunstancias. Si usted o un ser querido es acusado de homicidio vehicular es importante ponerse en contacto con un abogado inmediatamente.

Conducción Temeraria o Conducción para Poner en Peligro

Este cargo es cuando se conduce un vehículo de motor peligrosamente. Incluyendo, exceso de velocidad, yendo demasiado rápido en condiciones determinadas aunque este conduciendo dentro los limites de velocidad, conducir bajo la influencia de alcohol (pero no es oficialmente considerado borracho bajo el contenido de alcohol en la sangre) y conducir con demasiada gente en un vehículo.

Conducir con una Licencia Suspendida o Revocada

Este cargo es cuando una persona sigue conduciendo un vehículo de motor después que la licencia de conducir ha sido suspendida permanentemente o temporalmente por una cantidad determinada de tiempo. Por lo general conducir con una licencia suspendida o revocada es un cargo menor, y en Massachusetts, este cargo lleva una multa de 500 dólares y tiempo en la cárcel de cero a seis meses, aunque las circunstancias pueden afectar las sanciones.

Robo de un Vehículo de Motor

Este es un cargo por tomar un vehículo de motor ilegalmente de su legítimo propietario. Este cargo puede incluir tomando un vehículo sin llaves (como allanamiento o remolcando un vehículo de motor), por el robo de las llaves del propietario, robo de auto por la fuerza, o por el robo fraudulento como pagando por un auto con cheques falsos o por robo de identidad.

Operando un Vehículo de Motor sin Seguro

Este es un cargo por conducir un vehículo, ya sea propio o de alguien mas, que no tiene suficiente seguro como es mandado por el estado para conducir por la vía publica, calle o autopista. Las condenas pueden incluir sanciones como:

  • Una multa entre $500 - $ 5000
  • Tiempo en la cárcel de hasta un año
  • Suspensión de licencia de hasta 60 días para la primer ofensa y de hasta un año por la segunda ofensa
  • Recargos de seguro

Otros estados no tienen este tipo de cargo, por lo que si un conductor fuera de estado es parado en Massachusetts y no tiene el seguro o el adecuado, es posible que el conductor no se cargado bajo las Leyes de Massachusetts. Sin embargo, las leyes de Massachusetts si aplica a las personas que conducen en el estado por mas de 30 días al año, para las personas que poseen viviendas en Massachusetts (aunque su residencia principal este en otra parte), y para las personas que dirigen un negocio en el estado.

Si usted o un ser querido ha sido acusado de cometer un crimen de vehículo, llámennos a las oficinas de leyes de Altman & Altman al 617.492.3000 o 800.481.6199. También nos puede contactar en línea para una consulta gratis.

Client Reviews
★★★★★
Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from the bottom of my heart. He really expressed how good it felt to be able to talk to you! Sincerely and may God bless you.
★★★★★
I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and dismiss the charges against me without me returning to Mass from California, you managed to accomplish what they said was impossible. Thanks again!
★★★★★
It took some 30 years,almost the loss of a job,fid card ,arrested ,etc,etc.i tried several lawyers,and got the same disappointing answer ;sorry ,nothing we can do;.One little phone call and back and forth on the iPad,and for the first time i felt positive that this issue could be resolved.MR Goldwyn,and Ms Aisa Fitzgerald told me their game plan,and they made it happen.I am a very ,very happy clam.
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in!
Review: Altman and Altman LLP