Attorney Photo

Crímenes Federales

Los delitos federales, o las ofensas federales, incluyen delitos como el tráfico de armas, incendio premeditado, robo de arte, robo de bancos, soborno, delito informático, delitos de drogas, secuestro, inmigración ilegal, evasión de impuestos, fraude postal, corrupción política y delito de cuello blanco. Estos son delitos que son ilegales por la legislación federal de los Estados Unidos, ocurren en propiedades federales como un aeropuerto o en un edificio del gobierno federal, involucran a una agencia federal como la Oficina de Correos de los Estados Unidos o el Servicio de Impuestos Internos, y/o líneas estatales.

A menudo, los casos federales involucran una teoría de conspiración o armas de contrabando o drogas ilegales que cruzan las fronteras estatales. En el caso de delitos de drogas, la gran mayoría de estos casos son juzgados en un tribunal estatal, mientras que las autoridades federales deciden procesar cerca del 3% de los casos de drogas en un tribunal federal. La determinación de si juzgar el caso en un tribunal estatal o federal también depende de otros factores, como la disponibilidad de recursos y el alcance del presunto delito.

Por qué Debería Altman & Altman Manejar Mi Caso Federal?

Defender un delito federal requiere comprender un conjunto complejo de leyes y procesos que difiere de las leyes estatales. Nuestro equipo de abogados de defensa criminal de Massachusetts está bien versado en las leyes que rigen los casos estatales y federales. Debido a que las tarjetas se apilan aún más contra el acusado en casos federales y la fiscalía no tiene que proporcionar copias de las transcripciones del gran jurado hasta justo antes del juicio, es especialmente importante contar con un abogado que también sea su defensor. Los abogados expertos en Altman & Altman, LLP lo defenderán agresivamente dentro y fuera de la sala de audiencias y trabajarán incansablemente para preparar su caso.

Nuestros abogados de defensa criminal entienden el proceso legal de ambos lados del tribunal. También se enorgullecen de su accesibilidad y empatía. Entendemos la increíble cantidad de estrés y ansiedad que un caso federal a menudo desencadena, por lo que nuestros teléfonos son atendidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar que reciba las respuestas que necesita cuando las necesita. Los casos federales son graves, y nuestros bufetes de abogados lo entienden. Los abogados de Altman & Altman, LLP han representado a clientes en una variedad de casos federales. Somos expertos en asegurar el mejor resultado posible para nuestros clientes.

¿Cuándo y por qué Debería Yo Contactar a un Abogado Debido a Crímenes Federales?

La mayoría de las personas que son contactadas por una agencia federal no se dan cuenta de que podrían incriminarse tan pronto abren la boca. Cuando un agente de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) u otra agencia llega a su puerta y pregunta por un colega, amigo o familiar, el agente puede ser muy informal y discreto, asegurándole a la persona que otra persona está siendo investigada, no ellos. O podrían coaccionar a la persona para que les brinde información de inmediato, diciendo que si cooperan no habrá ningún problema. A veces emplean métodos que son cuestionables (y potencialmente inconstitucionales) para promover la investigación.

Independientemente de las estrategias que empleen, ya sean amistosas o forzadas, es importante consultar a un abogado con experiencia antes de hablar con un agente federal. Cualquier información que proporcione durante una reunión con un investigador federal puede ser utilizada en su contra más adelante. Incluso las conversaciones aparentemente inocuas pueden ser contraproducentes, especialmente si lo que dice es inconsistente con otra información proporcionada. Este "sombreado de la verdad" generalmente ocurre cuando alguien está siendo interrogado y se pone nervioso.

Después de una reunión inicial, el investigador a menudo desaparecerá durante varios meses, o incluso años, y usted podría olvidarse del incidente o asumir que el caso fue abandonado. Por lo general, esto se debe a que están recolectando evidencia y construyendo su caso, ya que los fiscales federales son conocidos por poner una red amplia en sus investigaciones.

Es posible que ni siquiera sepa que lo están investigando, por lo que si ha tenido alguna interacción con una agencia federal o si sospecha que lo están investigando, ahora es el momento de buscar asesoría legal. No espere hasta que se le acuse formalmente, porque en el proceso, sin saberlo, puede dar a los fiscales municiones por su caso en su contra. Cuanto antes consulte a un abogado, antes podremos ayudarlo a comprender sus derechos y trabajar para limpiar su nombre.

Póngase en contacto con nuestros abogados de delitos federales de Boston/Cambridge para una consulta inicial gratuita si sospecha que lo están investigando o que podría ser investigado por un delito federal.

Client Reviews
★★★★★
Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from the bottom of my heart. He really expressed how good it felt to be able to talk to you! Sincerely and may God bless you. Pat W.
★★★★★
I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and dismiss the charges against me without me returning to Mass from California, you managed to accomplish what they said was impossible. Thanks again! Neil D., Boston, MA
★★★★★
It took some 30 years,almost the loss of a job,fid card ,arrested ,etc,etc.i tried several lawyers,and got the same disappointing answer ;sorry ,nothing we can do;.One little phone call and back and forth on the iPad,and for the first time i felt positive that this issue could be resolved.MR Goldwyn,and Ms Aisa Fitzgerald told me their game plan,and they made it happen.I am a very ,very happy clam. Robert D.
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! Em J.