Attorney Photo

Crímenes Juveniles

Los jóvenes, también conocidos como "menores de edad", eran juzgados tradicionalmente en el sistema de justicia juvenil, una institución que tiene la intención de ser claramente más moderada que el sistema judicial penitenciario de adultos, severo y punitivo, tanto en los procedimientos como en los castigos. A partir de la creación del primer tribunal de menores de EEUU en 1899, el sistema de justicia juvenil se basó en la idea de que el estado tenía el deber de proteger y rehabilitar, en lugar de castigar con dureza, a los jóvenes con problemas psicológicos que habían sido educados en entornos difíciles. Sin embargo, esta noción benévola de protección comenzó a erosionarse a fines del siglo XX, a medida que surgía el escepticismo sobre el éxito de la rehabilitación y el temor a los delincuentes juveniles graves. Un joven llegó a ser visto como un individuo peligroso que carecía de conciencia moral y representaba una amenaza extrema para la sociedad. En 1996, Massachusetts aprobó una ley destinada a acabar con los "superpredadores" juveniles al transferir un número significativo de casos de menores a un tribunal de adultos. Además, un examen reciente del sistema de justicia de Massachusetts indicó que las penas para los jóvenes condenados por delitos igualmente violentos mostraron poca coherencia entre los casos.

Las desigualdades en los castigos juveniles deben ser una preocupación importante para los tribunales de Massachusetts, así como para los jóvenes acusados de delitos graves. Debido a esta inconsistencia en el castigo, la representación de un experimentado abogado de defensa de menores en Massachusetts se ha vuelto aún más crítica para los jóvenes que están ansiosos por proteger sus derechos constitucionales, mantener un registro limpio y tener la oportunidad de un futuro floreciente. Los abogados de defensa penal en el bufete de abogados en Boston de Altman & Altman, LLP, tienen más de cuarenta años de experiencia para guiarlos en la representación de jóvenes en los tribunales de menores y adultos de Massachusetts por delitos como los siguientes:

  • delitos de drogas juveniles
  • menor de edad bebiendo
  • delitos sexuales juveniles
  • posesión de una identificación falsa
  • destrucción maliciosa de propiedad
  • lesiones
  • posesión de drogas
  • hurto o robo
  • menor transportando alcohol
  • delitos de delincuencia juvenil

Enfrentarse a un cargo criminal en MA puede ser increíblemente aterrador y abrumador para los jóvenes y sus familias. Un joven no solo enfrentará un castigo serio en el futuro inmediato, sino que también debe enfrentar un futuro extremadamente difícil y estigmatizado. Una condena penal, especialmente cuando un menor es juzgado en un tribunal penal de adultos, tendrá ramificaciones increíblemente duras y duras en oportunidades educativas futuras, solicitudes de empleo y entrevistas, y solicitudes de vivienda. En el bufete de abogados de Boston y Cambridge de Altman & Altman LLP, nuestros experimentados y agresivos abogados de defensa penal juvenil hacen todo lo posible por mantener los casos de menores en la corte de menores para evitar ser juzgados como adultos. Sin embargo, si un menor es juzgado en un tribunal de adultos, nuestros abogados están bien informados sobre las complejidades de los tribunales penales de Massachusetts y su manejo de los casos de menores.

Si usted o su hijo/a han sido condenados por un delito juvenil en Massachusetts, la representación de un abogado de defensa juvenil experimentado es indispensable. En el bufete de abogados en Boston de Altman & Altman, LLP, nuestro equipo de defensa criminal tiene la habilidad y el conocimiento que vienen con más de cuatro décadas de experiencia. Comuníquese con nosotros para programar una consulta gratuita y confidencial, donde le explicaremos sus opciones legales y responderemos cualquier pregunta legal que pueda tener. Estamos disponibles por teléfono al 617.492.3000 o al 800.481.6199 (sin cargo) las 24 horas del día y respondemos con prontitud a todos los correos electrónicos recibidos por la empresa.

Client Reviews
★★★★★
Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from the bottom of my heart. He really expressed how good it felt to be able to talk to you! Sincerely and may God bless you. Pat W.
★★★★★
I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and dismiss the charges against me without me returning to Mass from California, you managed to accomplish what they said was impossible. Thanks again! Neil D., Boston, MA
★★★★★
It took some 30 years,almost the loss of a job,fid card ,arrested ,etc,etc.i tried several lawyers,and got the same disappointing answer ;sorry ,nothing we can do;.One little phone call and back and forth on the iPad,and for the first time i felt positive that this issue could be resolved.MR Goldwyn,and Ms Aisa Fitzgerald told me their game plan,and they made it happen.I am a very ,very happy clam. Robert D.
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! Em J.