Latrocinio

Latrocinio se define como tomar la propiedad personal de alguien sin su consentimiento, con la intención de privar a la victima de la propiedad o el uso de esa propiedad. Esto puede incluir robos de bolso, robos identidad, robos de dinero de un negocio (malversación), falsificación, y cobrar un cheque que no le pertenece a usted. Incluso, si la propiedad no esta en el cuerpo de la victima, todavía se considera un latrocinio si la propiedad estaba bajo el control de la victima o de su presencia. En el estado de Massachusetts, el latrocinio se divide en dos categorías:

  1. Cuando la propiedad tiene un valor de menos de $250 es considerado un delito menor.
  2. Cuando la propiedad tiene un valor de $250 o mas es considerado un delito grave.

La sentencia por latrocinio varia, pero la pena máxima por latrocinio es de cinco años de prisión (la pena máxima por tribunales de distrito es de dos años y medio). Sin embargo, si la victima es mayor de 65 años, hay una sentencia obligatoria de un año en la cárcel por la segunda ofensa.

Diferentes tipos de cargos de Latrocinio:

  • Robo de menos de $250
  • Robo de más de $250
  • Robo por el robo en un edificio
  • Robo a una persona
  • Robo de la propiedad arrendada o alquilada
  • Robo de cheque

¿Cual es la diferencia entre un latrocinio y robo?

El robo consiste en la fuerza o entrada a la fuerza de una residencia. Otra diferencia clave entre un latrocinio y robo es que las penas por latrocinio suelen ser más cortas que las condenas por robo. Sin embargo, ambos cargos son graves y pueden tener un impacto negativo en el futuro del demandando, si no son manejados por un abogado experto en este tipo de casos.

¿Que esta involucrado en un caso de Latrocinio?

En Massachusetts, los casos de latrocinio suelen ser juzgado en los tribunales de distrito. Para obtener una condena penal en el estado de Massachusetts, la acusación debe de probar más allá de toda duda razonable que el acusado tomo y se llevo la propiedad, que era propiedad o estaba en posesión de una persona distinta del demandado, que el acusado tomó la propiedad del dueño o de la persona que tenia posesión de ella con la intención de privar a la victima permanentemente. Esto puede ser un reto para que la fiscalía poder probar, ya que también deben demostrar una intención especifica.

Muchas veces entrada y registro e incautación juega un papel en la defensa de casos de latrocinio. Si alguna de las pruebas en su contra fue obtenida ilegalmente, usted puede estar seguro, que nuestros abogados con experiencia trabajaran para suprimir esa evidencia y limpiar su nombre. Hay muchas otras estrategias que nuestros abogados pueden utilizar para tener los cargos anulados o disminuido. En algunos casos, nuestros clientes son capaces de resolver con la acusación antes de que el caso vaya a juicio.

¿Por qué debería contratar a Altman & Altman para que manejen mi caso de latrocinio?

Algunos clientes dan por hecho que al sentarse con un agente de la policía y explicarle su versión de la historia podría quitarle los cargos. Sin embargo, esto no suele ser el caso ya que la acusación ya puede estar construyendo un caso contra el acusado. Muchas veces, también encontramos que el acusado se incrimina a sí mismo porque el no tiene conocimiento de las ramificaciones legales de lo que está haciendo y diciendo. Es por eso, que es importante ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal en Massachusetts, antes de hablar con lo investigadores y/o policiales. Esto les permitirá a nuestros abogados empezar a trabajar en su caso lo más pronto posible para obtener los mejores resultados.

Nuestros abogados tienen mas de 50 años de experiencia con casos de latrocinio y otros casos penales. También tenemos una amplia experiencia en la defensa de delitos de cuello blanco y trabajaremos estratégicamente para garantizarle los mejores resultados posibles. Además de contar con gran conocimiento jurídico, nuestros abogados se orgullecen de estar disponible para los clientes durante todo el día. Estar involucrado en un caso penal ya es una situación estresante y difícil emocionalmente para personas, por eso los teléfonos de nuestra oficina de Altman & Altman, LLP son contestados las 24 horas del día, y siete días a la semana. Hemos representado a una gran variedad de clientes a lo largo del estado de Massachusetts, y estamos listos para construir su caso, también.

Comuníquese con nosotros en nuestra oficina de Altman & Altman, LLP en Boston/Cambridge, para una consulta inicial gratuita.

Client Reviews
★★★★★
Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from the bottom of my heart. He really expressed how good it felt to be able to talk to you! Sincerely and may God bless you.
★★★★★
I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and dismiss the charges against me without me returning to Mass from California, you managed to accomplish what they said was impossible. Thanks again! - Neil D., Boston, MA
★★★★★
It took some 30 years,almost the loss of a job,fid card ,arrested ,etc,etc.i tried several lawyers,and got the same disappointing answer ;sorry ,nothing we can do;.One little phone call and back and forth on the iPad,and for the first time i felt positive that this issue could be resolved.MR Goldwyn,and Ms Aisa Fitzgerald told me their game plan,and they made it happen.I am a very ,very happy clam. - Robert D.
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! - Em J.
Review: Altman and Altman LLP