Licencia de conducir Revocada y Suspendida

Encontrar la manera de navegar por el sistema de la Corte de Massachusetts, y obtener que su licencia de conducir sea reincorporada puede ser un proceso muy confuso, ya sea que su licencia haya sido suspendida por violaciones de tráfico, falla de tomar una prueba de alcoholemia, operando un auto bajo la influencia (OUI), u otros.

Si su licencia ha sido revocada o suspendida, hay maneras que usted puede calificar para un permiso de manejo con ciertas condiciones.

¿Cuales son las razones posibles para que una licencia de conducir sea revocada o suspendida?

El Registro de Vehículos Motorizados de Massachusetts (RMV) suspenderá su licencia de conducir si usted tiene:

  • Tres violaciones por exceso de velocidad en un año
  • Cinco eventos (por ejemplo, un ticket de exceso de velocidad o un accidente automovilístico en el que se dictamino su culpabilidad) en tres años
  • Una suspensión o revocación fuera del estado
  • Si usted es un delincuente habitual de trafico (es decir, un conductor que tiene un total de tres importantes violaciones de trafico o cualquier combinación de doce violaciones mayores y menores en un periodo de cinco años)

Suspensiones penales son aun mas graves y suelen implicar grandes gastos de reinstalación. Estos pueden ocurrir si:

  • Usted es sorprendido robando un vehículo de motor
  • Usted es sorprendido dejando la escena de un accidente con lesionados
  • Usted es sorprendido dejando la escena de un accidente con daños de en la propiedad
  • Usted es sorprendido conduciendo de una manera que pone a otros en peligro
  • Usted es sorprendido conduciendo bajo la influencia de alcohol y/o drogas

El RMV también tiene el poder de suspender una licencia por otras razones que no son relacionadas con la conducción de un vehículo de motor, tales como:

  • Ser declarado culpable de un delito de drogas
  • Utilizar una identificación falsa
  • Fallo de registración como delincuente sexual

¿Qué mas debo saber acerca de una licencia de conducir revocada o suspendida?

Muchas personas que son sorprendidas manejando con una licencia revocada o suspendida son detenidas debido a problemas de tráfico tales como, exceso de velocidad o pasarse una señal de Alto. Cuando se trata de estas dos violaciones, una capa de complicación es añadida, ya que esto se significa que hay problemas civiles y penales. En caso de que solo fuera un asunto civil, la multa debe ser enviada a una caja de P.O. Pero cuando un aspecto penal esta involucrado, la multa debe ser enviada directamente a un funcionario dentro de cuatro días. Al pasar por el funcionario en lugar de un juez, nuestros abogados, a menudo, son capaces de obtener que la violación sea retirada por completo para que no aparezca en el registro de conducir de la persona.

También es importante tener en cuenta que si su licencia de conducir fue revocada o suspendida en el estado de Massachusetts, toda la información es incluida en una base de datos del Registro Nacional de Conductores (NDR) y la información será accesible a los agentes de seguridad en todos los cincuentas estados.

¿Por qué los abogados de Altman & Altman deberían de gestionar la suspensión o revocación de mi licencia de conducir?

Nuestros abogados encargados de asistir a clientes con licencias revocada o suspendida son expertos trabajando con clientes para asegurar el mejor resultado posible. Además, de manejar casos criminales de tráfico, también tenemos práctica en multas de trafico y podemos ayudarle con ese aspecto de su registro se conducir también. Debido a que varios de nuestros abogados se especializan en licencias de conducir suspendidas o revocadas, nosotros conocemos a mucho de los funcionarios y juegues que se ocupan de este tipo de caso. Cuando es posible, tratamos de conseguir que nuestros clientes puedan conducir bajo un permiso (OEA) en el primer nivel para minimizar el impacto en el historial de manejo del cliente y su tiempo dedicado a este caso.

Si usted ha recibido un (OEA), es importante ponerse en contacto con un abogado lo mas pronto posible para asegurarse de que su violación sea manejada con su mejor interés de por medio. Además de contar con historial de solidos resultados, nuestros abogados se orgullecen de estar disponibles las veinticuatro horas del día y siete días a la semana para ayudarle en su caso. Nosotros nos aseguramos de que nuestros teléfonos sean atendidos todo el día, y que todos los correos electrónicos reciban una respuesta en menos de cuatros horas. Llámenos hoy al 617.492.3000 o 800.481.6199 (llamada gratuita) o contáctese con nosotros en línea para una consulta inicial gratuita.

Client Reviews
★★★★★
Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from the bottom of my heart. He really expressed how good it felt to be able to talk to you! Sincerely and may God bless you.
★★★★★
I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and dismiss the charges against me without me returning to Mass from California, you managed to accomplish what they said was impossible. Thanks again! - Neil D., Boston, MA
★★★★★
It took some 30 years,almost the loss of a job,fid card ,arrested ,etc,etc.i tried several lawyers,and got the same disappointing answer ;sorry ,nothing we can do;.One little phone call and back and forth on the iPad,and for the first time i felt positive that this issue could be resolved.MR Goldwyn,and Ms Aisa Fitzgerald told me their game plan,and they made it happen.I am a very ,very happy clam. - Robert D.
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! - Em J.
Review: Altman and Altman LLP