Muertes y Homicidios

El delito de Homicidio es la privación ilegal de la vida de otro ser humano.

Las leyes sobre homicidios son tan complejas como son de serias. Dependiendo de los hechos y circunstancias del caso de homicidio, las posibles consecuencias son variadas. Por ejemplo, un asesinato de primer grado implica el homicidio premeditado de otro individuo. Mientras que la motivación, en si mismo, no es el problema. El estado de ánimo de la parte demandada es el problema.

El asesinato de primer grado es el más grave de los crímenes ya que este lleva consigo la pena máxima permitida por la ley en Massachusetts. Debido a que el estado de Massachusetts no tiene la pena de muerte, la condena por asesinato de primer grado es de prisión perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Como resultado de ello, la fianza es generalmente rechazada en la comparecencia de estos casos.

Casos de homicidios no son limitados a los casos de asesinato de primer grado. Hay menos cargos de homicidios, tales como:

  • Homicidios de primer grado
  • El asesinato de segundo grado
  • Homicidio Voluntario
  • Homicidio Involuntario
  • Auto- Defensa
  • Homicidios de vehículos de motor

El delito específico por la cual una persona es cargada generalmente, depende en la intensión, negligencia y la indiferencia a la vida humana. La defensas contra los cargos de homicidio son tan complejas, o si no más, que el cargo criminal en si mismo. A menudo, estas defensas incluyen la necesidad de los expertos científicos.

Teniendo en cuenta el nivel actual de los conocimientos científicos, el ADN, huellas dactilares y otras formas de análisis de la escena del crimen son a menudo un aspecto crítico de la defensa penal en estos casos. Es fundamental encontrar un abogado de derechos y los expertos adecuados para que luchen por su libertad. A veces, también hay necesidad de expertos médicos quienes pueden ofrecer el testimonio sobre la cause de muerte y la manera en que se infligió esa causa. Por ultimo, expertos en psiquiatría pueden ser necesarios en casos para testificar en cuanto si el acusado era legalmente culpable por quitarle la vida de alguien.

Quizás más que cualquier otro delito, la defensa de un caso de homicidio implica mucho más de preguntas como “quién lo hizo y por qué”. Como resultado de ello, usted necesita un abogado con experiencia que sea capaz de proporcionar un defensa entusiasta.

Nuestro equipo de defensa en Altman & Altman, LLP tiene décadas de practica en casos de homicidios. Si usted o un ser querido son sospechosos de quitarle la vida a otro ser humano, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratis o llámenos al 617.492.3000. Nosotros buscaremos todas las vías posibles para ayudarle en su caso.

Client Reviews
Review: Altman and Altman LLP
  • ★★★★★
    Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from the bottom of my heart. He really expressed how good it felt to be able to talk to you! Sincerely and may God bless you.
  • ★★★★★
    I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and dismiss the charges against me without me returning to Mass from California, you managed to accomplish what they said was impossible. Thanks again!
  • ★★★★★
    it took some 30 years,almost the loss of a job,fid card ,arrested ,etc,etc.i tried several lawyers,and got the same disappointing answer ;sorry ,nothing we can do;.One little phone call and back and forth on the iPad,and for the first time i felt positive that this issue could be resolved.MR Goldwyn,and Ms Aisa Fitzgerald told me their game plan,and they made it happen.I am a very ,very happy clam
  • ★★★★★
    Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in!