Attorney Photo

Instrucción Formal de Cargos

Qué es una Lectura de Cargos?

Es su primera aparición en el tribunal por un cargo criminal. Generalmente se lleva a cabo el día hábil después de la detención.

En su forma más simple, es el primer paso de un proceso penal donde el acusado se presenta ante un juez para escuchar el cargo contra él y para presentar una declaración de culpabilidad. Un acusado debe presentarse para una Instrucción Formal de Cargos si ha sido convocado por el tribunal o si fue arrestado por un delito. Los juicios se producen uno tras otro en un tribunal abierto, lo que significa que los cargos pueden ocurrir increíblemente rápido. Tanto en el tribunal federal como en el estatal, la instrucción de cargos funciona de la misma manera. Primero, el tribunal debe leer la acusación al demandado en un tribunal público. En segundo lugar, el acusado debe presentar una petición a los cambios. En tercer lugar, el tribunal informa al acusado de todas las advertencias y avisos requeridos por la ley y, finalmente, el tribunal determina las condiciones de su liberación.

Después de que se llama el nombre del acusado y se mueve al frente de la corte, se leen los cargos contra el acusado. A continuación, el juez le preguntará al acusado acerca de un abogado. En este punto, el acusado puede decir que ya ha contratado a un abogado o planea hacerlo o puede pedir un abogado designado por el estado.

A continuación, se le pide al acusado que presente una declaración de culpabilidad. Casi siempre el acusado se declarará inocente. Antes de una acusación, el acusado usualmente tiene poco o ningún tiempo para reunirse con un abogado para determinar qué tipo de petición sería la mejor. Esto significa que el acusado actúa sabiamente al declararse inocente porque le otorga más tiempo para consultar con un abogado antes de presentar un motivo que podría ser perjudicial para el caso del acusado.

Finalmente, el tribunal determina las condiciones de la puesta en libertad del acusado. Existe una presunción en los tribunales de Massachusetts de que un acusado debe ser puesto en libertad bajo su propio reconocimiento, lo que significa que el acusado no necesita pagar una fianza para poder irse. La fianza solo se establece para garantizar que el acusado regrese a la corte para su próxima comparecencia. Para determinar a qué monto se debe fijar la fianza, el juez analiza una serie de factores diferentes que podrían incluir la naturaleza de la ofensa modificada, la posible sanción al demandado, la situación económica y familiar del demandado, los antecedentes penales del acusado, o Incluso los registros de salud mental del acusado. En algunos casos, el juez establece restricciones específicas para que el acusado evite pagar la fianza. Por ejemplo, si el acusado está en la escuela, el tribunal puede requerir la asistencia regular del acusado.

Antes de salir de la sala del tribunal, el juez fijará la fecha para la próxima aparición ante el tribunal del acusado, momento en el que la fiscalía se trasladará de la fase de instrucción a la siguiente parte del procedimiento.

Representación de Defensa Criminal en el Bufete de Abogados de Greater Boston de Altman & Altman, LLP

Durante más de cuatro décadas, el bufete de abogados en Boston de Altman & Altman, LLP ha brindado servicios legales sobresalientes a clientes en todo el estado de Massachusetts. Nuestros abogados expertos en defensa criminal han aparecido como analistas legales en CourtTV, The Fox News Channel, MSNBC y The BBC Network. Nuestros abogados penales en Boston cuentan con la experiencia, el conocimiento y la experiencia en el tribunal necesarios para brindar asesoría legal de la más alta calidad en cada etapa de su proceso penal, incluida la instrucción de cargos.

Si está enfrentando una Instrucción Formal de Cargos en Massachusetts, comuníquese con la Firma de Abogados de Defensa Criminal de Boston de Altman & Altman, LLP para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados defensores con experiencia. Nuestros teléfonos son contestados veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Además de estar disponible las 24 horas del día por teléfono, todos los correos electrónicos enviados a Altman & Altman, LLP reciben una respuesta inmediata. Con oficinas convenientemente ubicadas en Cambridge y Boston, nuestros abogados de Defensa Criminal de MA tienen la capacidad de hablar con usted cara a cara sobre sus asuntos legales. Comuníquese con nuestra oficina hoy mismo para configurar su consulta inicial confidencial de cargo por cargo.

Client Reviews
★★★★★
Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from the bottom of my heart. He really expressed how good it felt to be able to talk to you! Sincerely and may God bless you. Pat W.
★★★★★
I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and dismiss the charges against me without me returning to Mass from California, you managed to accomplish what they said was impossible. Thanks again! Neil D., Boston, MA
★★★★★
It took some 30 years,almost the loss of a job,fid card ,arrested ,etc,etc.i tried several lawyers,and got the same disappointing answer ;sorry ,nothing we can do;.One little phone call and back and forth on the iPad,and for the first time i felt positive that this issue could be resolved.MR Goldwyn,and Ms Aisa Fitzgerald told me their game plan,and they made it happen.I am a very ,very happy clam. Robert D.
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! Em J.