Attorney Photo

Récord Criminal y Aplicaciones de Trabajo

Cuando un individuo es acusado de un delito, por lo general se enfoca en las consecuencias inmediatas del cargo. Desea saber si el fiscal puede probar el caso en su contra, y qué tipo de sentencia podría enfrentar si lo condenan. A menudo, las personas se olvidan de considerar las consecuencias colaterales de una condena. Cuando tiene una condena en sus antecedentes penales, esa condena le sigue por el resto de su vida. Puede tener un gran impacto en otras áreas de su vida y es crucial considerar ese impacto cuando está resolviendo su caso.

Una de esas áreas está en el proceso de solicitud de empleo. Casi todas las solicitudes de empleo preguntan si el candidato ha sido condenado por un delito, y puede ser difícil obtener un empleo si tiene antecedentes penales. Aún así, debe estar disponible en las solicitudes de empleo y responder a todas las preguntas con sinceridad. Por estas razones, cuando enfrenta cargos criminales, debe contratar a un abogado que no solo lo defenderá contra sus cargos, sino que también considerará cómo aparecerán las diferentes opciones en sus antecedentes penales y cómo pueden afectar sus perspectivas laborales futuras. Hay varias formas de evitar un registro permanente al resolver un caso penal y un abogado experimentado puede ayudarlo a lograr un resultado que no cree un problema de solicitud de empleo en el futuro.

Esto es especialmente importante y complicado en el proceso de negociación del motivo. Ciertas disposiciones con las que se le puede presentar parecerán ser una buena alternativa a ir a juicio o estar en prisión, pero aún así se considerarán una condena en sus antecedentes penales. Por lo tanto, cuando solicite un trabajo, aún tendrá que revelar la condena en su expediente, incluso si acaba de hacer la libertad condicional por el cargo en lugar de ir a juicio. Por ejemplo, si toma la libertad condicional previa al juicio por un cargo, y completa la libertad condicional sin ninguna violación, no necesita revelar ese cargo en una solicitud de empleo porque la libertad condicional previa al juicio no se considera una condena.

De manera similar, si toma una continuación sin un hallazgo y completa el período de prueba requerido, no tiene que revelar ese cargo porque, aunque se le pedirá que admita los hechos suficientes que constituirían el delito, una vez que complete el período de prueba el caso es desestimado. Su abogado debe revisar estas posibilidades con usted y determinar qué disposición es mejor dadas sus metas profesionales y sus necesidades financieras en el futuro.

Si una solicitud de empleo solo le pregunta si ha sido condenado por un delito grave, no necesita revelar ningún delito menor en sus antecedentes penales. Por lo tanto, es extremadamente importante entender sus antecedentes penales y cómo se clasifica cada condena. Además, su abogado puede solicitar al tribunal que selle sus antecedentes penales. Si tiene éxito, cualquier condena antes del sellado no necesita ser revelada en una solicitud de trabajo.

Recientemente, Massachusetts promulgó una ley que prohíbe a los empleadores hacer preguntas sobre cualquier arresto o enjuiciamiento que no terminara en una condena, una primera condena por embriaguez, asalto simple, exceso de velocidad, infracciones de tránsito menores o perturbar la paz, delitos menores que se resolvieron más de Hace cinco años, cualquier comparecencia ante un tribunal que haya sido sellada según la ley estatal, y cualquier cosa relacionada con un registro juvenil.

Al enfrentar cualquier cargo, necesita un abogado que proteja su registro para que los efectos de una condena no afecten negativamente otras áreas de su vida. Además, si tiene antecedentes penales, es una buena idea hablar con un abogado antes de divulgar cualquier información en una solicitud de empleo. No desea divulgar información innecesaria, ni debe responder una pregunta que un empleador no tiene permitido hacer.

Los abogados de la firma de abogados Altman & Altman tienen una amplia experiencia tanto en la defensa de clientes en procedimientos penales como en el asesoramiento a clientes sobre solicitudes de empleo. Entendemos las formas en que las diferentes disposiciones conducen a condenas y cómo aparecen en los antecedentes penales. Nos tomamos el tiempo con cada cliente para explicar estas consecuencias y determinar el mejor resultado, dadas las metas profesionales, las finanzas y la situación familiar de ese cliente. También asesoramos regularmente a los clientes sobre cómo responder de manera veraz las preguntas de la solicitud de empleo sin revelar información innecesaria y dañina.

Llámenos hoy para programar una consulta gratuita y confidencial para discutir su caso y conocer sus derechos y opciones legales. No tiene que dejar que sus antecedentes penales determinen su futuro si entiende cómo trabajar dentro de las reglas del sistema. Los abogados de Altman & Altman están listos para guiarlo a través de ese proceso.

Client Reviews
★★★★★
Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from the bottom of my heart. He really expressed how good it felt to be able to talk to you! Sincerely and may God bless you. Pat W.
★★★★★
I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and dismiss the charges against me without me returning to Mass from California, you managed to accomplish what they said was impossible. Thanks again! Neil D., Boston, MA
★★★★★
It took some 30 years,almost the loss of a job,fid card ,arrested ,etc,etc.i tried several lawyers,and got the same disappointing answer ;sorry ,nothing we can do;.One little phone call and back and forth on the iPad,and for the first time i felt positive that this issue could be resolved.MR Goldwyn,and Ms Aisa Fitzgerald told me their game plan,and they made it happen.I am a very ,very happy clam. Robert D.
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! Em J.