Attorney Photo

Secuestro

Las leyes generales de Massachusetts, capítulo 265, sección 26, definen y prohíben el secuestro en la Mancomunidad. A pesar de su nombre, el secuestro no solo se aplica al secuestro de niños. Más bien, el secuestro se refiere al confinamiento no autorizado de otra persona de cualquier edad en contra de su voluntad. No se requiere daño físico contra la víctima. Por lo tanto, simplemente negarse a permitir que alguien salga de un espacio confinado puede constituir un secuestro.

El secuestro también incluye la situación en la que el secuestrador exige dinero o algún artículo de valor a cambio de la liberación del secuestrado, y la situación en la que un padre sin custodia se lleva a un menor de edad sin el permiso del padre con custodia. De hecho, el tipo más común de secuestro en Massachusetts involucra a miembros de la familia.

Para condenar a una persona por secuestro, el fiscal generalmente debe establecer tres o cuatro elementos: Primero, el fiscal debe probar que el acusado carece de autoridad legal con respecto al control sobre la víctima. Segundo, el fiscal debe probar que el acusado confinó a la otra persona en secreto o en secreto. Tercero, el fiscal debe probar que el confinamiento fue contra la voluntad de la otra persona. Y cuarto, el fiscal debe probar cualquier elemento adicional para elevar el cargo a un secuestro agravado, como exigir dinero, usar un arma o agredir sexualmente a la víctima.

Para cada elemento, el fiscal debe probar que el acusado es culpable más allá de una duda razonable. Este es un estándar extremadamente alto y protege a los acusados contra los abusos o errores cometidos por el personal del orden público. Si está enfrentando cargos por secuestro, necesita un abogado con experiencia en casos de secuestro y quien se asegurará de que sus derechos estén protegidos durante todo el proceso.

La ley de Massachusetts impone diversos grados de castigo según la edad de la persona secuestrada, y si el secuestrador utilizó o no la fuerza o un arma, o lastima físicamente y/o agrede sexualmente a la víctima. Dependiendo de estos factores, la sentencia por condenas por secuestro varía de dos años a cadena perpetua, además de multas de diversa cantidad. Además, los cargos por secuestro pueden afectar sus derechos parentales, futuras solicitudes de empleo, solicitudes de vivienda o tarjeta verde y solicitudes de visa.

Si ha sido acusado de secuestro o está siendo investigado por su participación en un secuestro, debe comunicarse de inmediato con un abogado de defensa criminal. El secuestro es un delito grave y es una ofensa extremadamente seria. Es procesado y castigado agresivamente, y una condena por secuestro cambiará su vida. Por lo tanto, necesita un abogado defensor experimentado, conocedor y persistente para defender en su nombre y proteger sus derechos.

Abogados de Defensa de Secuestro en Altman & Altman, LLP

Los abogados litigantes de defensa penal en las oficinas legales de Altman & Altman tienen décadas de experiencia en defensa criminal y se han defendido exitosamente contra los cargos de secuestro. Entendemos que los cargos criminales de peaje pueden afectar a una persona y su familia, y entendemos que necesita un abogado con el que pueda contar, tanto dentro como fuera de la corte. Llámenos hoy para una consulta gratuita y confidencial de su caso. Estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y estaremos a su lado en todo momento.

Client Reviews
★★★★★
Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from the bottom of my heart. He really expressed how good it felt to be able to talk to you! Sincerely and may God bless you. Pat W.
★★★★★
I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and dismiss the charges against me without me returning to Mass from California, you managed to accomplish what they said was impossible. Thanks again! Neil D., Boston, MA
★★★★★
It took some 30 years,almost the loss of a job,fid card ,arrested ,etc,etc.i tried several lawyers,and got the same disappointing answer ;sorry ,nothing we can do;.One little phone call and back and forth on the iPad,and for the first time i felt positive that this issue could be resolved.MR Goldwyn,and Ms Aisa Fitzgerald told me their game plan,and they made it happen.I am a very ,very happy clam. Robert D.
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! Em J.