Attorney Photo

Vandalismo

¿Qué es el Vandalismo?

Cuando una persona destruye, desfigura, daña o desfigura una propiedad pública o privada de manera intencional o maliciosa, sin el consentimiento del propietario, se trata de vandalismo. Puede costar millones de dólares, pagados por los contribuyentes y/o los propietarios privados, para solucionar el problema. Las diferentes formas de vandalismo incluyen grafiti, etiquetado, adquisitivo (como destruir una máquina expendedora para obtener dinero o productos en el interior), romper ventanas, incendiarse, dañar los buzones, iglesias, escuelas, cementerios, libros de la biblioteca, juegos infantiles u otra propiedad municipal, y la basura, entre otros ejemplos. El simple hecho de tener elementos como los contenedores de pintura en aerosol como un menor, o la posesión de otras herramientas de vandalismo, como sustancias químicas nocivas o cáusticas, también puede ser causa de un cargo por vandalismo.

Dependiendo de las circunstancias, un cargo por vandalismo puede ser un delito menor o un delito grave. Si una persona es acusada de vandalismo por primera vez y el daño cuesta menos de unos pocos cientos de dólares, generalmente es un delito menor. Si este es un cargo o condena posterior, involucra actividades de pandillas o es un crimen de odio, o el daño es más costoso de arreglar, es más probable que el cargo sea un delito grave o se haya convertido en un delito mayor. El daño a una escuela, lugar de culto o cementerio es automáticamente un delito grave.

Posibles Sanciones

Para un delito menor, las penas van desde multas, restitución, servicio a la comunidad, hasta tres años de libertad condicional informal, sin cárcel hasta un año en la cárcel y / o tener antecedentes penales permanentes. Para un delito mayor, las penas van desde libertad condicional formal, restitución, servicio a la comunidad, multas de hasta $ 5,000, la posible suspensión de la licencia de conducir y / o el tiempo de cárcel de hasta tres años, y la creación de un registro criminal permanente.

Defensas Comunes para el Vandalismo

Estos incluyen la propiedad de los bienes vandalizados, alegando que el daño se hizo en defensa propia, por accidente o por necesidad, que el propietario dijo que estaba bien, que no había intenciones maliciosas o que no había ocurrido ningún daño, o que las advertencias de Miranda de una persona no fueron dadas.

Vandalismo de una Propiedad Federal

Dichos cargos son graves e incluyen el vandalismo de los buzones de correo, en parques nacionales, monumentos, lugares históricos, operaciones militares y oficinas de correos, entre otros lugares.

Si usted o un ser querido han sido acusados de vandalismo, comuníquese con nuestras oficinas en Altman & Altman, 617.492.3000 o 800.481.6199 sin cargo, o contáctenos en línea para una consulta gratuita.

Web y Ciberdelito

Un área de enjuiciamiento criminal relativamente nueva y en rápido crecimiento en Massachusetts se encuentra en el campo de los delitos cibernéticos. El delito cibernético generalmente se refiere al uso de Internet para cometer delitos, o para facilitar la comisión de delitos. Por ejemplo, los delitos cibernéticos abarcan el acecho, la incitación y explotación infantil, el tráfico de personas, los delitos de odio, las descargas ilegales, la infracción de derechos de autor, el intercambio ilegal de archivos y la piratería, los juegos en línea, las compras ilegales, el fraude por correo electrónico e Internet y el pirateo.

A medida que el uso del Internet continúa creciendo, para fines tan amplios como la comunicación social a la banca y las compras, las leyes que regulan el uso de Internet también han evolucionado. Massachusetts lanzó recientemente un movimiento para investigar y procesar delitos cibernéticos en la Commonwealth. La oficina del Procurador General recibió fondos del Departamento de Justicia de los Estados Unidos en 2007 para crear una Iniciativa contra el Delito Cibernético y, posteriormente, fundó una División de Delitos Cibernéticos dentro de la oficina del Procurador General dedicada a investigar y procesar los delitos cibernéticos. La financiación también se ha utilizado para capacitar a oficiales de policía e investigadores en relación con la detección de delitos cibernéticos. Este movimiento para combatir los delitos cibernéticos es evidente en la criminalización de 2010 del envío de mensajes instantáneos o mensajes de texto sexualmente gráficos a menores. Estas ofensas conllevan un castigo severo, incluido el tiempo en la cárcel y la clasificación como delincuentes sexuales. A menudo, la conducta que pretendía ser una broma puede resultar en cargos criminales. Esto hace que los niños sean especialmente vulnerables a ser acusados de un delito cibernético.

A menudo, las mismas reglas que se aplican a los delitos que se producen abiertamente se aplican a esa conducta cuando se produce a través de Internet, o cuando se utiliza Internet para facilitar la conducta. Por ejemplo, M.G.L. do. 265, s. 43 prohíbe el acoso y define el acoso como actos o amenazas realizadas por correo o por teléfono, o mediante un dispositivo de telecomunicación, como una máquina de fax o correo electrónico y comunicaciones por Internet. Por otro lado, existen ciertos delitos que por naturaleza ocurren en Internet, como el juego en línea y el intercambio ilegal de archivos.

Si usted o un ser querido son acusados de un delito cibernético o están siendo investigados por su participación en un delito cibernético, deben comunicarse de inmediato con un abogado defensor penal. A pesar de que el esfuerzo y la voluntad de procesar los delitos cibernéticos aumentan, los derechos tradicionales de los acusados continúan protegiendo a los acusados de delitos cibernéticos. Un abogado con experiencia en defensa criminal sabrá cómo invocar estos derechos cruciales en su caso. A menudo, la investigación y el cobro de delitos cibernéticos involucran búsquedas e incautaciones irrazonables, violaciones de la privacidad o los derechos de propiedad del acusado, o la trampa del acusado.

Abogados de Delitos Cibernéticos en Altman & Altman, LLP

Los abogados de las oficinas legales de Altman & Altman están bien versados en el mundo en rápida evolución de internet y la ley cibernética. Contamos con un equipo experimentado de abogados agresivos que defenderán sus derechos en cada paso del proceso y estarán disponibles para responder sus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La defensa exitosa de los cargos por delitos cibernéticos requiere una investigación exhaustiva, una comprensión sólida tanto de la ley como del funcionamiento de Internet en sí misma, y la capacidad de aplicar los antiguos derechos constitucionales a los nuevos escenarios posibles gracias a los avances tecnológicos. El equipo de defensa criminal de Altman & Altman tiene los recursos, el conocimiento y la experiencia para defender los cargos por delitos cibernéticos. Llámenos hoy para una consulta gratuita y confidencial de su caso. Se reunirá personalmente con un abogado experto que le explicará completamente sus derechos y opciones legales. Elegir a un abogado de defensa criminal es un paso crucial para resolver su caso. Altman & Altman es la elección correcta. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Client Reviews
★★★★★
Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from the bottom of my heart. He really expressed how good it felt to be able to talk to you! Sincerely and may God bless you. Pat W.
★★★★★
I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and dismiss the charges against me without me returning to Mass from California, you managed to accomplish what they said was impossible. Thanks again! Neil D., Boston, MA
★★★★★
It took some 30 years,almost the loss of a job,fid card ,arrested ,etc,etc.i tried several lawyers,and got the same disappointing answer ;sorry ,nothing we can do;.One little phone call and back and forth on the iPad,and for the first time i felt positive that this issue could be resolved.MR Goldwyn,and Ms Aisa Fitzgerald told me their game plan,and they made it happen.I am a very ,very happy clam. Robert D.
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! Em J.