Altman & Altman LLP Group Photo

Violaciones de la Libertad Condicional

Cuando una persona comete un delito, a veces un juez le permite a esa persona cumplir un período de prueba en lugar de, o junto con, el tiempo de cárcel y las multas. La libertad condicional se refiere al período de tiempo durante el cual una persona debe cumplir con ciertas condiciones o enfrentar el castigo. Ese castigo puede ser por el delito subyacente que condujo al término de libertad condicional en primera instancia, o por cualquier acto que constituya la violación de la libertad condicional misma, si ese acto constituye un delito.

Si un acusado es declarado culpable de un delito penal, se le puede ordenar que pague multas, participe en el servicio comunitario, sea puesto a prueba o realice otras tareas conciliatorias por sus acciones. Si ha sido puesto en libertad condicional y ha violado la orden, llame a nuestros experimentados abogados de defensa penal de Boston para una consulta gratuita. Nuestros abogados de defensa criminal en Altman y Altman, LLP han ayudado y resuelto muchos casos en los que un acusado parece haber violado su libertad condicional.

La libertad condicional es la liberación de una persona condenada por un delito penal al público en general, pero bajo la supervisión de un oficial de libertad condicional. Las condiciones a las que se puede ordenar al acusado que acate cuando se pone a prueba pueden ser muchas en número y de naturaleza compleja.

Si se le coloca en libertad condicional como una disposición alternativa al tiempo de prisión, y lo arrestan por otra ofensa mientras cumple su período de prueba, o si recibe una notificación por correo solicitando que se presente para una audiencia de violación de libertad condicional, hay diferentes reglas y procedimientos que se aplican para determinar si ha violado su libertad condicional, que en un juicio penal regular no. Primero, el departamento de libertad condicional solicitará una audiencia de violación de libertad condicional, en la cual pueden solicitar que lo retengan en espera de la determinación de su violación de libertad condicional. El oficial de libertad condicional debe establecer la causa probable de que usted violó su libertad condicional, y luego el juez tiene discreción para ordenar la detención.

A continuación, se programará una audiencia de rendición, que es una audiencia probatoria completa sobre si se violó su libertad condicional. El oficial de libertad condicional solo tiene que demostrar la violación a una preponderancia de la evidencia, en lugar de más allá de una duda razonable. Este es un estándar considerablemente más bajo, y hace que sea mucho más fácil para el departamento de libertad condicional probar una infracción de libertad condicional. Esencialmente, se requiere que el oficial de libertad condicional demuestre que es más probable que usted no haya cometido la violación.

Abogados de Defensa de Libertad Condicional en Altman & Altman, LLP

Los abogados especializados en violaciones de libertad condicional de Boston en Altman & Altman se dan cuenta de que en la sociedad actual, cada vez más acelerada y exigente, puede ser difícil cumplir con todas y cada una de las condiciones, lo que hace que los acusados sean altamente susceptibles a violar sus pautas de libertad condicional.

Si ha sido acusado de una violación de libertad condicional, será programado para asistir a una audiencia de violación de libertad condicional y será considerado para una nueva sanción o, en casos peores, encarcelamiento. Nuestro equipo de Abogados Penalistas de Boston en Altman y Altman LLP está compuesto por abogados litigantes con gran experiencia que pueden ayudarlo representándolo en la corte, ya sea que haya sido condenado correcta o incorrectamente por su delito. Nuestros abogados siempre se esforzarán por brindarle el mejor resultado posible, que es, en última instancia, resolverlo de su violación de libertad condicional, con las condiciones que mejor se ajusten a sus intereses. Llame a nuestros abogados de defensa penal con experiencia al 617.492.3000 para una evaluación gratuita de su caso o envíenos un correo electrónico. Nuestros abogados están disponibles por teléfono y / o correo electrónico las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Client Reviews
★★★★★
Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from the bottom of my heart. He really expressed how good it felt to be able to talk to you! Sincerely and may God bless you. Pat W.
★★★★★
I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and dismiss the charges against me without me returning to Mass from California, you managed to accomplish what they said was impossible. Thanks again! Neil D., Boston, MA
★★★★★
It took some 30 years,almost the loss of a job,fid card ,arrested ,etc,etc.i tried several lawyers,and got the same disappointing answer ;sorry ,nothing we can do;.One little phone call and back and forth on the iPad,and for the first time i felt positive that this issue could be resolved.MR Goldwyn,and Ms Aisa Fitzgerald told me their game plan,and they made it happen.I am a very ,very happy clam. Robert D.
★★★★★
Rick Floor is who I often to go to and he is amazing! Great customer service, and always exceeds my expectations but the whole office is always pleasant and helpful when I call or walk in! Em J.