Violencia Doméstica

Si usted esta siendo investigado o ha sido arrestado por violencia doméstica en el área de Boston u otras ciudades en Massachusetts, no hable con la policía o un fiscal sin antes ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados. Los cargos de violencia doméstica no son cargos penales que se puede enfrentar sin un abogado de defensa a su lado. Nuestros abogados tienen mas de 50 años de experiencia representando a clientes en cosas de violencia domestica en toda el área metropolitana de Boston. El bufete de Altman & Altman quisiera ofrecerle una consulta gratis para discutir su caso.

¿Qué es Violencia Doméstica?

Violencia doméstica por lo general implica violencia física o emocional entre los esposo y esposa, parejas, novio y novia, ex conyugue o ex pareja, personas que tienen hijos en común o miembros de familia. Asalto físico, acoso, asalto sexual, amenazas verbales o agresiones, violencia emocional y secuestro son considerados delitos de violencia domestica.

La violencia doméstica se considera un delito menor, a menos, que exista daño corporal. Pero eso no significa que el estado de Massachusetts no tomara acusaciones de violencia domésticas o una condena en serio, sobre todo si esta no es la primera ofensa o si un menor de edad estuvo involucrado.

La póliza de detención obligatoria de Massachusetts obliga a un oficial de investigación a detener a toda persona acusada de cometer violencia doméstica. Incluso, si la persona que presentó la queja o dio su declaración ante la policía decide retractar la queja y dejar los cargos, la decisión no depende él o ella. El fiscal será el que decida si va a presentar cargos.

La condena por violencia domestica puede dar lugar a graves sanciones. También puede traer consecuencias profesionales y personales, tales como:

  • Tiempo en la cárcel
  • Sanción pecuniaria
  • La pérdida de custodia de un niño temporal o derechos de visita
  • Arriesgar su estatus de inmigración
  • Perder el derecho de poseer un arma de fuego
  • Perdida de trabajo y oportunidades en una carrera

Estrategias Para la Defensa de Violencia Doméstica

Nuestros abogados de violencia doméstica pueden asegurarse de que sus derechos legales estén protegidos. Podemos determinar si la policía siguió los procedimientos adecuados a la hora de detención y, cuando sea factible, comprobar que las acusaciones son injustificadas.

A veces, las denuncias de violencia doméstica pueden ser realizadas por un esposo enojado durante un argumento, o un vecino preocupado después de escuchar gritos y muebles golpeando la pared de la casa de al lado. Con tan solo una llamada al 911, una detención inmediata de la persona que parece que ha cometido actos de violencia puede ocurrir- sea o no sea este el caso.

Nuestros abogados violencia domestica en Massachusetts pueden determinar si la evidencia o el testimonio de un testigo puede ser expulsado o suprimido. Nosotros entrevistaremos a los testigos que pueden corroborar a su lado. En el evento de que una declaración de culpabilidad es inevitable, puede haber una manera de llegar a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales para poder reducir los cargos o que la sentencia sea menos dura. Si su caso tiene que ir a juico, nosotros estaremos preparados para estratégicamente representarlo en la corte.

Usted tiene derecho a la mejor defensa posible. Altman & Altman puede ofrecerle esa defensa que usted necesita. Por favor llame al 617.492.3000 o 800.481.6199 (llamada gratuita) o conéctese con nosotros en línea para solicitar una evaluación de su caso gratuita. Nuestra oficina esta ubicada en Cambridge, y le servimos a los clientes de violencia domesticas por todo el área metropolitana de Boston y en todas la ciudades de Massachusetts. Los abogados de Altman & Altman están disponible para hablar con usted todos los días, incluyendo fines de semanas.

Client Reviews

Dear Sam, I can not thank you enough for your expertise in the handling of Chris's case as well as your sensitivity and caring attitude. toward him. I appreciate it from...

Pat W.

I really appreciate your prompt and highly effective assistance on this matter. After six different OUI attorneys told me that there was no way to recall the warrant and...

Neil D. Boston, MA

It took some 30 years, almost the loss of a job, FID card, arrested, etc, etc. I tried several lawyers, and got the same disappointing answer; sorry, nothing we can do...

Robert D.

First off, I am so grateful I was able to find this outstanding law firm. From day one I initially spoke with Mr. Altman, and he was 100% professional and provided me...

Sarah S.

Get in Touch

  1. 1 Aggressive Representation
  2. 2 Available 24/7
  3. 3 Decades of Experience
Fill out the contact form or call us at 800.481.6199 or 617.492.3000 to schedule your free consultation.

Leave Us a Message